¿Listo para pasar a la acción y acelerar la innovación? Lee nuestro Flipbook de Innovación

Los más jóvenes quieren la RA dentro de sus compras

Los más jóvenes quieren la RA dentro de sus compras

Los más jóvenes quieren la RA dentro de sus compras

Snapchat ha estado invirtiendo en funciones de realidad aumentada (RA) para ayudar a los compradores a visualizar los productos antes de comprarlos y conectarse con las marcas. Los más jóvenes quieren la RA dentro de sus compras.

La red social se ha asociado con empresas como Gucci y American Eagle para crear experiencias de realidad aumentada en su aplicación. De esta forma, destaca sus productos y mejora las funcionalidades de su RA a través de asociaciones con firmas tecnológicas como Perfect Corp.

Los más jóvenes quieren la RA dentro de sus compras

La red social ha agregado una variedad de funciones a su aplicación y ha promocionado los resultados que los minoristas obtienen de ellas. A principios de este año, por ejemplo, Snapchat presentó una nueva lente que permite a los usuarios ver varios elementos en un solo lugar. Durante las dos semanas iniciales que puso a prueba la lente de compras del catálogo de Snapchat, Ulta generó más de 6 millones de dólares en ventas. Además, vio más de 30 millones de pruebas de sus productos.

Los más jóvenes quieren la RA dentro de sus compras

La investigación sugiere que se predice que el comercio social crecerá en los próximos años. Un informe de Accenture predijo que el comercio social podría crecer a 1,2 billones de dólares a nivel mundial para 2025. Esto se contrapone frente a los 492 mil millones de dólares en 2021. Sin embargo, Snapchat se enfrenta a la competencia de otras plataforma sociales que también atraen usuarios más jóvenes. Un informe de octubre de Brightpearl.com señaló que Facebook, WhatsApp, Instagram y YouTube se encontraban entre los principales lugares donde los compradores de la Generación Z planeaban comprar para la temporada navideña.

A medida que crece la popularidad del comercio social, algunas marcas lo dominan mejor que otras. Sin embargo, las marcas y los minoristas tendrán que dominar el comercio social para captar la atención de la Generación Z en el futuro. Un informe de Sitecore, una empresa de software de gestión de experiencias digitales, encontró que el 64% de los compradores de la Generación Z dijeron que seguirían comprando casi todo online. Sin embargo, el 38% de los encuestados decían que le darían a una marca sólo una oportunidad para arreglar un problema antes de irse a la competencia.

Comentarios
Subscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios online
Ver todos los comentarios
Agenda próxima
No hay eventos próximos
Destacados
Otros artículos
Podcasts
EP123: Simulación molecular en la Universidad Andrés Bello usando AWS
*
*
*
El nombre de usuario o nick es el nombre público para comentarios y foro. ¡Eligelo bien, luego no se puede cambiar!
*
*
    Fuerza: muy débil
    *
    Al registrarse en decisores, acepta los Términos del sitio web y la política de privacidad
     
    *
    *
     

    Únete a los decisores

    Súmate a la comunidad de directivos que afronta todos los retos de un comité de dirección.

    Iniciar sesión
    *
    *
     
     
    Contraseña olvidada
    Por favor, introduce tu usuario o tu correo electrónico.
    *
     

    ¡Mantente informado! y únete a nuestro canal de Telegram

    ¡Hola! hemos visto que te ha interesado esta noticia, tenemos un canal de Telegram donde las comentamos ¿Quieres unirte?

    0
    Nos encanta oír tus pensamientos, por favor deja un comentariox