¿Listo para pasar a la acción y acelerar la innovación? Lee nuestro Flipbook de Innovación

En EEUU, vas a poder añadir Crypto a tu fondo de pensiones

En EEUU, vas a poder añadir Crypto a tu fondo de pensiones

En EEUU, vas a poder añadir Crypto a tu fondo de pensiones

Los planes de jubilación están a punto de volverse mucho más amigables con las criptomonedas. En EEUU, vas a poder añadir Crypto a tu fondo de pensiones.

Fidelity, el mayor proveedor de planes de pensiones en EE.UU., permitirá a los empleados poner bitcoins a finales de este año. La medida es parte de un impulso más amplio para hacer que los fondos de pensiones sean más accesibles en un momento en el que sólo el 36% del país siente que sus ahorros van por buen camino.

En EEUU, vas a poder añadir Crypto a tu fondo de pensiones

La oferta de Fidelity estará disponible a mediados del verano para más de 23.000 empresas que utilizan la empresa de servicios financieros. Los inversores podrán asignar el 20% de su nómina al bitcoin. Fidelity dice que muchas empresas ya se han comprometido. Es posible que en el futuro también se incluyan otros activos digitales. Los defensores dicen que una pequeña cantidad de criptomonedas en una cartera puede aumentar los rendimientos esperados con un riesgo mínimo. La medida podría generar un mayor interés en los planes de pensiones, especialmente entre los inversores más jóvenes. Sin embargo, el Departamento de Trabajo ha rechazado el plan, con preocupaciones sobre la naturaleza especulativa del bitcoin y los cambios bruscos de los precios.

En EEUU, vas a poder añadir Crypto a tu fondo de pensiones

El Senado de EE.UU. también quiere hacer que los planes de jubilación sean más accesibles a medida que el país se enfrenta a una inminente crisis de jubilación. El Censo proyecta que más del 21% de los EE.UU. tendrá 65 años o más para 2030. Sólo el 50% de los trabajadores de la industria privada usan este tipo de planes, y el 40% de los trabajadores con salarios más bajos no tienen ninguna cuenta de jubilación en todos. El proyecto de ley SECURE 2.0 del Senado se aprobará este año y ampliará en gran medida el acceso a los fondos de pensiones. En particular, requerirá que los empleadores que ofrecen planes inscriban automáticamente a nuevos empleados y amplíen el acceso a los trabajadores a tiempo parcial. El Senado también introdujo planes de jubilación «de arranque» a precios más bajos y regulaciones simplificadas para pequeñas empresas y nuevas empresas.

Comentarios
Subscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios online
Ver todos los comentarios
Agenda próxima
No hay eventos próximos
Destacados
Otros artículos
Podcasts
EP123: Simulación molecular en la Universidad Andrés Bello usando AWS
*
*
*
El nombre de usuario o nick es el nombre público para comentarios y foro. ¡Eligelo bien, luego no se puede cambiar!
*
*
    Fuerza: muy débil
    *
    Al registrarse en decisores, acepta los Términos del sitio web y la política de privacidad
     
    *
    *
     

    Únete a los decisores

    Súmate a la comunidad de directivos que afronta todos los retos de un comité de dirección.

    Iniciar sesión
    *
    *
     
     
    Contraseña olvidada
    Por favor, introduce tu usuario o tu correo electrónico.
    *
     

    ¡Mantente informado! y únete a nuestro canal de Telegram

    ¡Hola! hemos visto que te ha interesado esta noticia, tenemos un canal de Telegram donde las comentamos ¿Quieres unirte?

    0
    Nos encanta oír tus pensamientos, por favor deja un comentariox