¿Listo para pasar a la acción y acelerar la innovación? Lee nuestro Flipbook de Innovación

Si hay menos turistas, transportemos cargas

Si hay menos turistas, transportemos cargas

Si hay menos turistas, transportemos cargas

Etihad establecerá una instalación de conversión de aviones en Abu Dhabi. La instalación convertirá aviones de pasajeros Boeing 777-300ER en aviones de carga. Si hay menos turistas, transportemos cargas.

Etihad Engineering dijo hace unos días que había firmado una asociación estratégica con Israel Aerospace Industries (IAI) para establecer una instalación en Abu Dhabi que convierta los aviones de pasajeros anteriormente mencionados en aviones de carga.

En la etapa inicial de la asociación, Etihad Engineering facilitará hacia dos líneas de conversión que se adapten a múltiples conversiones de aviones al año. Esto es lo que dijo la compañía en un comunicado.

Si hay menos turistas, transportemos cargas

«El Boeing 777-300ERSF no sólo es extremadamente atractivo para los clientes. También es un avance tecnológico, ya que es el primero en su categoría de tamaño en ofrecer amplias soluciones de carga. No sólo vemos la demanda, sino que lo vemos como un vehículo más ecológico y rentable. Es una solución altamente innovadora para nuestros clientes de aerolíneas y una excelente manera de generar valor para nuestro negocio».

Desde la firma de los Acuerdos de Abraham el año pasado, los Emiratos Árabes Unidos e Israel han llegado a acuerdos en varios sectores, incluido el de la aviación. También han llegado a acuerdos en turismo y agricultura.

Si hay menos turistas, transportemos cargas

«El establecimiento del sitio de conversión en asociación con Etihad Engineering es un testimonio de los fuertes lazos del IAI con los EAU y fortalece su presencia en la región. Estoy seguro de que este acuerdo dará lugar a muchas más asociaciones de empresas locales en los Estados del Golfo. Esto hará crecer nuestro negocio en la región». Esto lo dijo Boaz Levy, presidente y director ejecutivo de Israel Aerospace Industries.

La demanda de carga ha aumentado en todo el mundo en medio de una creciente dependencia del comercio electrónico. Los mercados mundiales de carga aérea para junio mostraron una mejora del 9,9 % respecto a antes de la pandemia. Estos datos son ofrecidos por la Asociación Internacional de Transporte Aéreo.

Comentarios
Subscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios online
Ver todos los comentarios
Agenda próxima
No hay eventos próximos
Destacados
Otros artículos
Podcasts
EP123: Simulación molecular en la Universidad Andrés Bello usando AWS
*
*
*
El nombre de usuario o nick es el nombre público para comentarios y foro. ¡Eligelo bien, luego no se puede cambiar!
*
*
    Fuerza: muy débil
    *
    Al registrarse en decisores, acepta los Términos del sitio web y la política de privacidad
     
    *
    *
     

    Únete a los decisores

    Súmate a la comunidad de directivos que afronta todos los retos de un comité de dirección.

    Iniciar sesión
    *
    *
     
     
    Contraseña olvidada
    Por favor, introduce tu usuario o tu correo electrónico.
    *
     

    ¡Mantente informado! y únete a nuestro canal de Telegram

    ¡Hola! hemos visto que te ha interesado esta noticia, tenemos un canal de Telegram donde las comentamos ¿Quieres unirte?

    0
    Nos encanta oír tus pensamientos, por favor deja un comentariox