¿Listo para pasar a la acción y acelerar la innovación? Lee nuestro Flipbook de Innovación

El grupo BMW reduce los tiempos de traducción usando Amazon Translate

El grupo BMW reduce los tiempos de traducción usando Amazon Translate

El grupo BMW reduce los tiempos de traducción usando Amazon Translate

El grupo BMW utiliza la tecnología para la traducción automática de documentos técnicos y de cara al cliente para respaldar sus operaciones globales. El grupo BMW reduce los tiempos de traducción usando Amazon Translate.

BMW, al igual que muchos fabricantes mundiales de automóviles, debe gestionar las operaciones en muchos idiomas diferentes. Con sede en Alemania, la empresa supervisa a 120.000 empleados y ensambla automóviles y motocicletas en 31 plantas de fabricación en 15 países.

“Con proveedores y producción en todo el mundo, tenemos que proporcionar nuestros documentos en numerosos idiomas”. Esto lo dice Fabian Schrickel, líder del grupo de traducción técnica, estandarización y conformidad de productos en BMW Group. Para que la empresa se comunicara de manera efectiva con los clientes, minoristas, proveedores, socios y empleados, necesitaba traducciones automáticas precisas y de alta calidad.

El grupo BMW reduce los tiempos de traducción usando Amazon Translate

BMW Group utiliza Amazon Translate. Se trata de un servicio de traducción automática neuronal, para traducir automáticamente documentos del alemán a 30 idiomas diferentes.

Con esta solución, los proveedores globales y los empleados de producción pueden comprender la información clave de manera rápida y eficiente, como las instrucciones de reparación.

«Sin este servicio de traducción, la producción mundial de automóviles y motocicletas BMW, así como Mini y Rolls-Royce, no sería posible”, dice Schrickel.

Para mejorar la calidad de la traducción, BMW Group también utiliza Active Custom Translation (ACT). Es una característica de Amazon Translate que brinda a los desarrolladores más control sobre la traducción automática.

El grupo BMW reduce los tiempos de traducción usando Amazon Translate

“Amazon Translate proporciona no solo la traducción, sino también la [capacidad] de personalizar la traducción con nuestros propios datos”. Esto lo dice Kathrin Berkel, especialista en tecnologías emergentes e inteligencia artificial de BMW Group.

BMW Group puede personalizar la traducción para reflejar su estilo, tono y terminología específica, mejorando la calidad general de sus resultados de traducción.

A través de ACT, BMW Group utiliza datos paralelos para refinar y configurar las traducciones para que se ajusten a sus necesidades comerciales, así como para personalizar todo el proceso de traducción.

Los beneficios de usar AWS

Al realizar traducciones automáticas con Amazon Translate, BMW Group ha mejorado enormemente la velocidad y la calidad de sus comunicaciones multilingües. “Con el apoyo de Amazon Web Services (AWS), pudimos reducir nuestro tiempo de traducción en más del 75 %”, dice Schrickel. Además de mejorar la velocidad y la calidad, la empresa también redujo sus costos de traducción en AWS.

BMW Group también disfruta de la escalabilidad, la confiabilidad y la solidez de la infraestructura impulsada por AWS. Debido a que puede escalar bajo demanda para admitir nuevos casos de uso, la empresa ve oportunidades clave para el avance futuro.

Amazon Translate nos brindará la oportunidad de expandir nuestra cartera de servicios debido a que puede traducir de forma rápida y sencilla”. Esto lo dice Veith Koerner, gerente de idiomas y traducción de BMW Group.

Por ejemplo, la empresa planea utilizar Amazon Translate para ofrecer una traducción síncrona en todos sus procesos comerciales. Esta solución brindará a sus empleados la capacidad de traducir comunicaciones en tiempo real a lo largo de la jornada laboral, mejorando la productividad.

BMW Group ha facilitado la producción de millones de vehículos mediante el uso de Amazon Translate y continuará utilizando los servicios de AWS para avanzar en sus operaciones globales. “Con el apoyo de AWS, queremos llevar la traducción en BMW Group al siguiente nivel”, dice Schrickel.

Comentarios
Subscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios online
Ver todos los comentarios
Agenda próxima
No hay eventos próximos
Destacados
Otros artículos
Podcasts
EP123: Simulación molecular en la Universidad Andrés Bello usando AWS
*
*
*
El nombre de usuario o nick es el nombre público para comentarios y foro. ¡Eligelo bien, luego no se puede cambiar!
*
*
    Fuerza: muy débil
    *
    Al registrarse en decisores, acepta los Términos del sitio web y la política de privacidad
     
    *
    *
     

    Únete a los decisores

    Súmate a la comunidad de directivos que afronta todos los retos de un comité de dirección.

    Iniciar sesión
    *
    *
     
     
    Contraseña olvidada
    Por favor, introduce tu usuario o tu correo electrónico.
    *
     

    ¡Mantente informado! y únete a nuestro canal de Telegram

    ¡Hola! hemos visto que te ha interesado esta noticia, tenemos un canal de Telegram donde las comentamos ¿Quieres unirte?

    0
    Nos encanta oír tus pensamientos, por favor deja un comentariox