¿Listo para pasar a la acción y acelerar la innovación? Lee nuestro Flipbook de Innovación

¿Cuánto pagarías por un almuerzo con la élite económica?

¿Cuánto pagarías por un almuerzo con la élite económica?

¿Cuánto pagarías por un almuerzo con la élite económica?

Una persona afortunada, y probablemente rica, ofreció más de 19 millones de dólares para cenar con Warren Buffett. ¿Cuánto pagarías por un almuerzo con la élite económica?

Esto ocurrió en la 21ª y última vez que el empresario multimillonario subastó un almuerzo privado a beneficio de una organización benéfica de San Francisco.

La oferta ganadora en la subasta de eBay que finalizó hace unos días superó con creces el récord anterior de 4,57 millones de dólares. Esto se pagó en 2019 por el empresario de criptomonedas Justin Sun, aunque no se pudo determinar de inmediato la identidad del nuevo ganador.

Las ganancias benefician a Glide, una organización sin ánimo de lucro en el distrito de Tenderloin de San Francisco. Ayuda a los pobres, a las personas sin hogar o a quienes luchan contra el abuso de sustancias. Glide ofrece comidas, albergue, pruebas de VIH y hepatitis C, capacitación laboral y programas para niños.

¿Cuánto pagarías por un almuerzo con la élite económica?

Buffett, de 91 años, presidente y director ejecutivo de Berkshire Hathaway, ha recaudado más de 53,2 millones de dólares para Glide en las 21 subastas que comenzaron en 2000.

Una portavoz de eBay dijo que el almuerzo fue el artículo más caro jamás vendido en el sitio web de la compañía para beneficio de la caridad. No se realizaron subastas en 2020 y 2021 debido a la pandemia de COVID-19.

¿Cuánto pagarías por un almuerzo con la élite económica?

Buffett se convirtió en partidario de Glide después de que su primera esposa, Susan, quien murió en 2004, le presentara la organización benéfica, donde había sido voluntaria. También se ha comprometido a regalar casi toda su fortuna. Buffett valía 93.400 millones de dólares en ese momento, ocupando el séptimo lugar a nivel mundial, según la revista Forbes. El ganador de la subasta de este año y hasta siete invitados cenarán con Buffett en el asador Smith & Wollensky en Manhattan. Buffett hablará sobre casi cualquier cosa, pero no sobre dónde invertirá su fortuna próximamente. Los administradores de fondos de cobertura David Einhorn y Ted Weschler se encuentran entre los ganadores de subastas anteriores.

Weschler se convirtió en administrador de cartera de Berkshire después de pagar 5,25 millones de dólares combinados para ganar las subastas de 2010 y 2011. Berkshire posee docenas de empresas, incluido el ferrocarril BNSF, los seguros de automóviles Geico, los negocios de energía, fabricación y venta al por menor, y acciones como Apple y Bank of America Corp.

Buffett aún posee casi el 16% del conglomerado con sede en Omaha, Nebraska, a pesar de haber donado más de la mitad de sus acciones desde 2006, incluidos 4 mil millones de dólares el 14 de junio.

Comentarios
Subscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios online
Ver todos los comentarios
Agenda próxima
No hay eventos próximos
Destacados
Otros artículos
Podcasts
EP123: Simulación molecular en la Universidad Andrés Bello usando AWS
*
*
*
El nombre de usuario o nick es el nombre público para comentarios y foro. ¡Eligelo bien, luego no se puede cambiar!
*
*
    Fuerza: muy débil
    *
    Al registrarse en decisores, acepta los Términos del sitio web y la política de privacidad
     
    *
    *
     

    Únete a los decisores

    Súmate a la comunidad de directivos que afronta todos los retos de un comité de dirección.

    Iniciar sesión
    *
    *
     
     
    Contraseña olvidada
    Por favor, introduce tu usuario o tu correo electrónico.
    *
     

    ¡Mantente informado! y únete a nuestro canal de Telegram

    ¡Hola! hemos visto que te ha interesado esta noticia, tenemos un canal de Telegram donde las comentamos ¿Quieres unirte?

    0
    Nos encanta oír tus pensamientos, por favor deja un comentariox