¿Listo para pasar a la acción y acelerar la innovación? Lee nuestro Flipbook de Innovación

Los restaurantes comienzan a instalar cargadores de VE en sus aparcamientos

Los restaurantes comienzan a instalar cargadores de VE en sus aparcamientos

Los restaurantes comienzan a instalar cargadores de VE en sus aparcamientos

Las estaciones de carga de vehículos eléctricos (EV) están apareciendo en los estacionamientos de negocios como Kroger y Starbucks. Esto refleja la creciente demanda de EV y los cambios en los hábitos de los consumidores en los EE. UU. Los restaurantes comienzan a instalar cargadores de VE en sus aparcamientos.

El 20 de junio, Kroger anunció que instalará más de 350 estaciones en sus tiendas en 10 estados desde California hasta Wyoming. Las estaciones variarán según la ubicación en compatibilidad con EV y velocidades de carga. Kroger dijo que ofrecerá tiempos de carga de alrededor de 30 minutos por vehículo, por una tarifa no revelada. En el futuro, la cadena de supermercados dijo que planea agregar estaciones en seis estados más en el sur y el medio oeste de EE. UU.

Kroger es parte de un número creciente de minoristas que agregan estaciones de carga EV a sus estacionamientos. En marzo de 2022, Starbucks dijo que instalará cargadores de vehículos eléctricos en hasta 15 estacionamientos a lo largo de una ruta de 1.350 millas. Esta va desde Denver a Seattle, con paradas disponibles cada 100 millas. Las últimas iniciativas de las tiendas pueden significar un deseo de atender a los clientes más jóvenes.

Los restaurantes comienzan a instalar cargadores de VE en sus aparcamientos

Los propietarios de vehículos eléctricos siguen siendo una porción del mercado de vehículos en los EE. UU. y tienden a ser consumidores más jóvenes. Desglosado por edad, las personas de 25 a 34 años en los EE. UU. constituyen la mayor parte de los propietarios de vehículos eléctricos, según una encuesta de YouGov que rastrea la propiedad de vehículos eléctricos durante el último año. Estos van seguidos por aquellos de 35 a 44 años, con 18 a 24 años. Si bien la Generación X gasta más en comestibles de todos los grupos de edad, es probable que los millennials ocupen el primer lugar en compras de alimentos durante la próxima década. Al menos para Kroger, la inversión en vehículos eléctricos podría ser una forma de atraer a personas más jóvenes y fomentar la lealtad a medida que se vuelven compradores más serios.

Los restaurantes comienzan a instalar cargadores de VE en sus aparcamientos

Mientras tanto, los miembros de la Generación Z están más dispuestos que sus contrapartes mayores a pagar por productos sostenibles. Esto es siguiendo lo que dijo la tienda de comestibles en un comunicado. Quiere ofrecer «a los clientes formas fáciles de vivir un estilo de vida más sostenible».

Además de cultivar la lealtad con los clientes más jóvenes, las estaciones EV tienen sentido para las tiendas minoristas como un flujo de ingresos adicional. Aquí los compradores pueden dejar su vehículo en el estacionamiento para cargar mientras recogen café o comestibles. En comparación con el bombeo de gasolina, hay menos estaciones de carga eléctrica y el proceso de carga lleva más tiempo. Estas tiendas están en una buena posición para atender el crecimiento de la propiedad de vehículos eléctricos. 1,4 millones de vehículos eléctricos, o el 0,4 % de todos los vehículos en funcionamiento en los EE. UU., estaban en circulación el 1 de enero de 2022. Esto representa un 45% más que el año anterior.

Los minoristas de alimentos están «haciendo una serie de apuestas para cambiar el aspecto del panorama estadounidense y cómo nosotros, como consumidores, interactuamos con eso todos los días». Esto ya está sucediendo: Taco Bell ha abierto ubicaciones sólo para conducir para atraer clientes de entrega online expertos en tecnología.

Comentarios
Subscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios online
Ver todos los comentarios
Agenda próxima
No hay eventos próximos
Destacados
Otros artículos
Podcasts
EP123: Simulación molecular en la Universidad Andrés Bello usando AWS
*
*
*
El nombre de usuario o nick es el nombre público para comentarios y foro. ¡Eligelo bien, luego no se puede cambiar!
*
*
    Fuerza: muy débil
    *
    Al registrarse en decisores, acepta los Términos del sitio web y la política de privacidad
     
    *
    *
     

    Únete a los decisores

    Súmate a la comunidad de directivos que afronta todos los retos de un comité de dirección.

    Iniciar sesión
    *
    *
     
     
    Contraseña olvidada
    Por favor, introduce tu usuario o tu correo electrónico.
    *
     

    ¡Mantente informado! y únete a nuestro canal de Telegram

    ¡Hola! hemos visto que te ha interesado esta noticia, tenemos un canal de Telegram donde las comentamos ¿Quieres unirte?

    0
    Nos encanta oír tus pensamientos, por favor deja un comentariox