¿Listo para pasar a la acción y acelerar la innovación? Lee nuestro Flipbook de Innovación

Cómo el lenguaje cambia los negocios

Cómo el lenguaje cambia los negocios

Cómo el lenguaje cambia los negocios

Se espera que el crecimiento de los altavoces de voz asistentes inteligentes en el hogar alcance una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) del 39,1% hasta 2022. Esto es según la firma de inteligencia de mercado global IDC. Cómo el lenguaje cambia los negocios.

Pero así como la voz puede transformar el hogar, también puede transformar el negocio. A través de herramientas como Alexa for Business, las organizaciones de cualquier tamaño pueden mejorar la eficiencia, la comunicación y las conexiones. Esto es tanto entre los compañeros de trabajo como entre los clientes a los que atienden.

Aquí hay un ejemplo cotidiano que ilustra las formas en que Alexa for Business puede impactar en una organización, promoviendo la eficiencia y una experiencia diferenciadora positiva.

Stephanie llega al trabajo antes de una reunión importante que incluye participantes dentro y fuera del lugar. Dado que Alexa for Business está integrado con el software de inteligencia comercial de su empresa, puede solicitar los análisis más actualizados de su base de datos sin pausar otras tareas críticas para su preparación.

Cómo el lenguaje cambia los negocios

Stephanie entra a la sala de conferencias y dice: «Alexa, comienza mi reunión». Integra así a la perfección a los participantes en la sala y en todo el mundo. Comparten datos que su equipo de análisis ha desarrollado a partir de las interacciones entre la empresa y los clientes que usan algunos de los 12.000 dispositivos de más de 2.000 marcas únicas compatibles con Alexa. Stephanie muestra cómo las interfaces de voz se correlacionan con un mayor compromiso y ventas. Los clientes ahora han conectado decenas de millones de dispositivos domésticos inteligentes a Alexa. Estos clientes ya pueden elegir entre más de 3.100 dispositivos certificados con Works with Alexa.

Cómo el lenguaje cambia los negocios

Después de la reunión, Stephanie le pide a Alexa que programe un seguimiento con su equipo, alertándolos sobre tareas individualizadas en el software de comunicación empresarial de la empresa. Utilizando una habilidad desarrollada internamente para su empresa con el kit de habilidades de Alexa, puede coordinar el inventario en varios almacenes y compartir esos datos con los líderes de equipo. Más tarde, cuando sale de la oficina, Stephanie nota que dos bombillas se han quemado. Le pide a Alexa que avise a mantenimiento para reemplazarlas.

Alexa para los negocios

Actualmente, hay más de 50.000 habilidades de Alexa, creadas por cientos de miles de desarrolladores. Más del 30 % de los desarrolladores que han publicado una habilidad tienen más de una habilidad en Alexa Skills Store. Los clientes de Alexa que utilizan habilidades de terceros han aumentado casi un 150 % año tras año, con un total de interacciones de miles de millones.

En casa, conectada a uno de las decenas de millones de dispositivos domésticos inteligentes conectados a Alexa en todo el mundo, Stephanie usa Alexa for Business para prepararse para el día siguiente. Configura su calendario y realiza consultas adicionales en la base de datos de su empresa para los correos electrónicos enviados a clientes internacionales.

La cantidad de productos habilitados para AVS ha aumentado de 10 a fines de 2016 a casi 100 en la actualidad. Esto incluye PC, dispositivos portátiles, teléfonos inteligentes, accesorios para automóviles y dispositivos domésticos inteligentes que suman millones.

Los desarrolladores de AVS ahora se cuentan por decenas de miles, que abarcan 160 países.

Comentarios
Subscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios online
Ver todos los comentarios
Agenda próxima
No hay eventos próximos
Destacados
Otros artículos
Podcasts
EP123: Simulación molecular en la Universidad Andrés Bello usando AWS
*
*
*
El nombre de usuario o nick es el nombre público para comentarios y foro. ¡Eligelo bien, luego no se puede cambiar!
*
*
    Fuerza: muy débil
    *
    Al registrarse en decisores, acepta los Términos del sitio web y la política de privacidad
     
    *
    *
     

    Únete a los decisores

    Súmate a la comunidad de directivos que afronta todos los retos de un comité de dirección.

    Iniciar sesión
    *
    *
     
     
    Contraseña olvidada
    Por favor, introduce tu usuario o tu correo electrónico.
    *
     

    ¡Mantente informado! y únete a nuestro canal de Telegram

    ¡Hola! hemos visto que te ha interesado esta noticia, tenemos un canal de Telegram donde las comentamos ¿Quieres unirte?

    0
    Nos encanta oír tus pensamientos, por favor deja un comentariox