¿Listo para pasar a la acción y acelerar la innovación? Lee nuestro Flipbook de Innovación

Cómo esta compañía de café promueve la igualdad de oportunidades

Cómo esta compañía de café promueve la igualdad de oportunidades

Cómo esta compañía de café promueve la igualdad de oportunidades

El director ejecutivo de Blue Mountain Best, Bruce Caven, está haciendo evolucionar el mercado existente desarrollando relaciones con productores locales y maximizando las posibilidades de inversión. Cómo esta compañía de café promueve la igualdad de oportunidades.

Bruce Caven, director ejecutivo de Blue Mountain Best, tiene algo que demostrar. Los precios del café de lujo en todo el mundo están aumentando. Caven está convencido de que el cultivo responsable del café, junto con la inversión global, puede brindar nuevas oportunidades y ganancias a las regiones cafetaleras más buscadas del mundo.

Blue Mountain Best está posicionada para convertirse en uno de los productores y procesadores de café más grandes y mejor conectados en las Montañas Azules de Jamaica. El tan deseado mercado de café de lujo en Jamaica ha sufrido por la falta de capacitación y apoyo para los caficultores. Sin embargo, Caven espera atraer nuevas inversiones a la región para maximizar la rentabilidad de la exportación de lujo más conocida del país.

El Café Blue Mountain de Jamaica es la joya de la corona del mercado de cafés especiales. Si bien Jamaica produce menos del 0,1 por ciento del café del mundo, los granos Blue Mountain certificados de Jamaica, que conservan un estatus protegido en la región, obtienen el valor unitario más alto del mundo por su exportación. Mientras que el precio de exportación global promedio para el café Arábica ronda los 4 dólares estadounidenses por kilogramo, los granos Blue Mountain de Jamaica tienen un precio unitario promedio de aproximadamente 22 a 35 dólares estadounidenses por la misma cantidad.

En el mercado, el café Blue Mountain de Jamaica se vende al por menor constantemente entre 80 y 90 dólares por libra, conservando una reputación impecable como el café más codiciado del mundo.

Cómo esta compañía de café promueve la igualdad de oportunidades

Blue Mountain Best de Caven ha comprado una parcela considerable en la región y ya ha comenzado a plantar y establecer su finca, posiblemente la más grande de la isla. Caven describe a la compañía, que ha contratado a agricultores generacionales en Jamaica para liderar su producción, como una fuerza innovadora en el café Blue Mountain de Jamaica.

Cómo esta compañía de café promueve la igualdad de oportunidades

Llevar el café desde la semilla hasta la venta al por mayor no es una tarea fácil. Sin embargo, Caven dice que Blue Mountain Best está compensando los costos procesando el café de los agricultores locales. Al mismo tiempo, cultivan el café de una sola finca. Esto proporciona nuevas inversiones en la región y desarrollando relaciones con los productores locales.

Caven confía en el éxito de Blue Mountain Best debido a su innovador modelo de negocios para la región. El rápido desarrollo de Blue Mountain Best se ve impulsado por la oferta de una parte de su superficie para la sindicación con grupos de inversión, comerciantes de café y partes interesadas locales.

Caven dice que un modelo de inversión conjunta para la región es obvio. No sólo la oportunidad de inversión es irresistible para los sindicatos, sino que la logística de ahorro de ganancias para los comerciantes de café es significativa. Además, los beneficios para los agricultores locales, que necesitan desesperadamente un procesador justo y bien invertido para comprar sus granos para la exportación, son enormes.

Si bien Blue Mountain Best está en marcha en Jamaica, Caven dice que la compañía pronto cerrará su ronda final de inversión en la empresa.

Comentarios
Subscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios online
Ver todos los comentarios
Agenda próxima
No hay eventos próximos
Destacados
Otros artículos
Podcasts
EP123: Simulación molecular en la Universidad Andrés Bello usando AWS
*
*
*
El nombre de usuario o nick es el nombre público para comentarios y foro. ¡Eligelo bien, luego no se puede cambiar!
*
*
    Fuerza: muy débil
    *
    Al registrarse en decisores, acepta los Términos del sitio web y la política de privacidad
     
    *
    *
     

    Únete a los decisores

    Súmate a la comunidad de directivos que afronta todos los retos de un comité de dirección.

    Iniciar sesión
    *
    *
     
     
    Contraseña olvidada
    Por favor, introduce tu usuario o tu correo electrónico.
    *
     

    ¡Mantente informado! y únete a nuestro canal de Telegram

    ¡Hola! hemos visto que te ha interesado esta noticia, tenemos un canal de Telegram donde las comentamos ¿Quieres unirte?

    0
    Nos encanta oír tus pensamientos, por favor deja un comentariox