¿Listo para pasar a la acción y acelerar la innovación? Lee nuestro Flipbook de Innovación

California legaliza usar cadáveres como compost

California legaliza usar cadáveres como compost

California legaliza usar cadáveres como compost

California acaba de convertirse en el quinto estado de los EE. UU. en legalizar el compostaje de cuerpos humanos, una alternativa respetuosa con el planeta y, sí, que suena espantosa. California legaliza usar cadáveres como compost.

Como informaron en The Los Angeles Times y otros medios, el gobernador de California, Gavin Newsom, promulgó el proyecto de ley aprobado por la asamblea estatal hace unos días. Sin embargo, el compostaje humano no se convertirá en una opción de entierro en el Estado Dorado hasta 2027.

California sigue a los estados afines de Oregón, Washington, Vermont y Colorado al allanar el camino para el compostaje humano. En al menos uno de ellos, la práctica ya está en marcha y atrae a personas de otros estados.

California legaliza usar cadáveres como compost

En una entrevista para The Guardian, Micah Truman, fundador y director ejecutivo del servicio funerario Return Home de Seattle, que se especializa en procesos de entierro ecológicos como el compostaje humano, dijo que ha hecho que personas traigan los cuerpos de sus seres queridos de 12 estados diferentes para «terramarlos». , que es el término que Truman y otros como él usan para describir el proceso.

California legaliza usar cadáveres como compost

Más allá de convertir los cuerpos en fertilizante que nutre el suelo, el compostaje humano tiene un beneficio adicional. Este es ser significativamente mejor para el medio ambiente que la cremación. Esto emite aproximadamente una tonelada métrica de carbono por cuerpo quemado.  Este fue uno de los argumentos de venta clave para la asambleísta Cristina García, quien intentó dos veces antes aprobar un proyecto de ley de compostaje humano en California antes de tener éxito en su tercer intento.

Como han señalado tanto la Orden de la Buena Muerte como otros defensores del compostaje humano, la práctica también tiene el beneficio adicional de costar lo mismo o menos que otras opciones funerarias. Los precios precios promedio son de 6.000 dólares para la cremación más básica y 7.200 o más para los funerales de ataúd más baratos.

Por contrato, el compostaje humano cuesta entre 5.000 y 7.000 dólares. Además, el proceso que se permitirá en California es el siguiente. Colocar los cuerpos en cajas de acero con astillas de madera, flores y otros materiales biodegradables durante uno o dos meses antes de que el cuerpo se descomponga en tierra que es luego se entrega a los seres queridos del difunto: suena mucho más ordenado que tener un montón de cenizas en la casa.

Más allá de la reducción de costos y emisiones, el compostaje humano también ofrece a las familias la oportunidad de devolver a sus seres queridos a la Tierra.

Comentarios
Subscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios online
Ver todos los comentarios
Destacados
Otros artículos
Podcasts
La cadena de sumistro es algo necesario en todas las industrias y en ecommerces. Donde se trabajan con muchos provedores, se procesan las entradas y luego se entrega a diferentes clientes. En este episodio hablamos con Marina Burkhardt y Hector Ibarra...
*
*
*
El nombre de usuario o nick es el nombre público para comentarios y foro. ¡Eligelo bien, luego no se puede cambiar!
*
*
    Strength: Very Weak
    *
    Al registrarse en decisores, acepta los Términos del sitio web y la política de privacidad
     
    *
    *
     

    Únete a los decisores

    Súmate a la comunidad de directivos que afronta todos los retos de un comité de dirección.

    Iniciar sesión
    *
    *
     
     
    Contraseña olvidada
    Por favor, introduce tu usuario o tu correo electrónico.
    *
     

    ¡Mantente informado! y únete a nuestro canal de Telegram

    ¡Hola! hemos visto que te ha interesado esta noticia, tenemos un canal de Telegram donde las comentamos ¿Quieres unirte?

    0
    Nos encanta oír tus pensamientos, por favor deja un comentariox