Las etiquetas con los nombres de los automóviles son solo el último bache en los problemas de la cadena de suministro de Ford. La falta de logos para coche en Ford es sólo la punta del iceberg.
Los ejecutivos de Ford han tenido una semana difícil que está terminando con más malas noticias. Sus camiones están desnudos. El fabricante de automóviles dijo hace unos días que no puede obtener suficientes insignias ovaladas azules con el nombre de «Ford». Esto está retrasando la entrega de algunos vehículos (principalmente sus camionetas Ford F-Series), según el Wall Street Journal.
La falta de logos para coche en Ford es sólo la punta del iceberg
Se dice en la calle que Tribar Technologies, uno de los proveedores anteriores de insignias de Ford, tuvo que reducir las operaciones el mes pasado después de liberar productos químicos en su sistema de alcantarillado local en Michigan. Ford y el proveedor se negaron a comentar si existe alguna conexión.

Las etiquetas con los nombres de los automóviles son solo el último bache en los problemas de la cadena de suministro de Ford. Hace poco, a compañía dijo que la inflación de la cadena de suministro está golpeando más fuerte de lo esperado. Dijjo que gastará mil millones de dólares adicionales este trimestre en costos de proveedores.
Otras partes también siguen siendo difíciles de conseguir. Ford anticipa que los lotes de almacenamiento estarán llenos con hasta 45.000 vehículos que no están listos para ser vendidos porque aún necesitan piezas, principalmente chips semiconductores. Algunos de esos lotes ya están tan llenos que se puede ver el enorme excedente de inventario desde el espacio