¿Listo para pasar a la acción y acelerar la innovación? Lee nuestro Flipbook de Innovación

Cuando la invención se convierte en absurdo

Cuando la invención se convierte en absurdo

Cuando la invención se convierte en absurdo

Dyson ha publicado detalles adicionales para sus «auriculares» purificadores de aire Dyson Zone. Este es el primer producto de audio de la compañía. En una nueva página web dedicada a estos auriculares, Dyson proporcionó oficialmente las especificaciones completas. También ha dado una fecha de lanzamiento en marzo para el mercado estadounidense y un precio deslumbrante de 949 dólares. Cuando la invención se convierte en absurdo.

Dyson Zone es compatible con Bluetooth 5.0 y cuenta con un conector de audio de 3,5 mm y un puerto USB-C para cargar. Dyson afirma que los auriculares pueden alcanzar hasta 50 horas de duración de la batería para la operación de solo audio. Se reduce a un máximo de cuatro horas para la purificación de aire y el audio combinados. Dyson no especifica si estos tiempos de ejecución tienen ANC (cancelación de ruido) habilitado. Los auriculares son inalámbricos y cuentan con una batería de iones de litio de 2600 mAh. Dyson afirma que el dispositivo se puede cargar completamente en tres horas.

Cuando la invención se convierte en absurdo

Dyson Zone está equipado con 11 micrófonos, ocho de los cuales son utilizados por el sistema avanzado de cancelación de ruido (ANC) del dispositivo. Dyson afirma que estos micrófonos pueden monitorear los sonidos del entorno 384.000 veces por segundo. Esto reduce el ruido de fondo hasta en 38 dB. Dos de los micrófonos restantes son de formación de haces para suprimir el ruido del sistema de filtración de aire, mientras que un solo micrófono se usa para detectar el audio de voz de las llamadas.

Cuando la invención se convierte en absurdo

Con respecto a la filtración de aire, Dyson afirma que una combinación de filtros electrostáticos dentro de Dyson Zone puede capturar hasta el 99 por ciento de la contaminación por partículas (tan pequeñas como 0,1 micras). Los filtros de carbón apuntan a los gases asociados con la contaminación de la ciudad, como el dióxido de nitrógeno y el azufre. Estos filtros duran 12 meses y no son reutilizables. Dyson no afirma que Dyson Zone pueda usarse para prevenir el covid.

El sistema de filtración de aire actúa como una visera en el sentido de que no forma un sello hermético alrededor de la cara. Se puede separar de los auriculares, colocándolos en su lugar mediante una serie de imanes. Un sensor incorporado monitorea la calidad del aire y los niveles de ruido ambiental en tiempo real, brindando resultados a través de la aplicación MyDyson. Un acelerómetro incorporado monitorea y ajusta automáticamente el flujo de aire cuando el dispositivo está en modo automático con la visera colocada. El dispositivo entrará en modo de espera cuando no se use.

En cuanto al precio, 949 dólares, también es significativamente más caro que productos como el Sony WH-1000XM5 (400 $) o el Apple AirPods Max (550 $).

Sería más barato simplemente comprar una de estas ofertas rivales y luego invertir en un respirador adecuado o quizás incluso en una mascarilla inteligente, que también las hay. Dyson Zone saldrá a la venta por primera vez en enero de 2023 para el mercado chino. Después tendrá un lanzamiento en marzo para los EE. UU., el Reino Unido, la RAE de Hong Kong y Singapur. Inicialmente, el dispositivo estará disponible en precompra solo en los EE. UU. antes de estar disponible en Dyson.com y en las tiendas Dyson Demo físicas.

Comentarios
Subscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios online
Ver todos los comentarios
Agenda próxima
No hay eventos próximos
Destacados
Otros artículos
Podcasts
EP123: Simulación molecular en la Universidad Andrés Bello usando AWS
*
*
*
El nombre de usuario o nick es el nombre público para comentarios y foro. ¡Eligelo bien, luego no se puede cambiar!
*
*
    Fuerza: muy débil
    *
    Al registrarse en decisores, acepta los Términos del sitio web y la política de privacidad
     
    *
    *
     

    Únete a los decisores

    Súmate a la comunidad de directivos que afronta todos los retos de un comité de dirección.

    Iniciar sesión
    *
    *
     
     
    Contraseña olvidada
    Por favor, introduce tu usuario o tu correo electrónico.
    *
     

    ¡Mantente informado! y únete a nuestro canal de Telegram

    ¡Hola! hemos visto que te ha interesado esta noticia, tenemos un canal de Telegram donde las comentamos ¿Quieres unirte?

    0
    Nos encanta oír tus pensamientos, por favor deja un comentariox