¿Listo para pasar a la acción y acelerar la innovación? Lee nuestro Flipbook de Innovación

La startup de lentillas que puede revolucionar como haces deporte

La startup de lentillas que puede revolucionar como haces deporte

La startup de lentillas que puede revolucionar como haces deporte

Durante los últimos años, Mojo Vision ha tenido una pequeña presencia en el CES. Ofrece el potencial de sus lentes de contacto de realidad aumentada. La startup de lentillas que puede revolucionar como haces deporte.

Cada año, la imagen parece un poco más cercana, aunque aún le queda. Por razones relacionadas con la pandemia, muchas empresas se quedaron sin ir al CES a ver las novedades. Es por ello que la firma ofreció más información sobre cómo podría ser el futuro de las lentes de contacto inteligentes.

La startup de lentillas que puede revolucionar como haces deporte

La gran noticia en la feria de este año es una serie de asociaciones con marcas de todo el espectro deportivo. Esto incluye a Adidas Running, Trailforks (ciclismo/senderismo), Wearable X (yoga), Slopes (esquí) y 18Birdies (golf). A pesar de las asociaciones, la tecnología aún no está lista para el mercado. Entre otras cosas, la compañía está buscando la aprobación de la FDA.

En cambio, lo que muestra aquí es el papel potencial que una pantalla montada en un ojo podría desempeñar en la vida de los atletas profesionales.

La startup de lentillas que puede revolucionar como haces deporte

«Los dispositivos portátiles de hoy pueden ser útiles para los atletas. Sin embargo, también pueden distraerlos del foco en la actividad. Creemos que hay una mejor manera de ofrecer datos de rendimiento atlético». Esto lo dijo en un comunicado el director senior de gestión de productos de Mojo, David Hobbs. «La innovación portátil en factores de forma existentes está comenzando a alcanzar sus límites. En Mojo, estamos interesados en comprender mejor lo que aún falta y cómo podemos hacer que esa información sea accesible sin interrumpir la concentración y el flujo de alguien durante un entrenamiento, cuando más importa».

Efectivamente, la empresa imagina un mundo en el que los datos se pueden servir sin un dispositivo portátil voluminoso o sin obligar al atleta a mirar su dispositivo. Como mínimo, las asociaciones son una clara indicación de que Mojo busca los deportes como su mercado temprano para la tecnología. Además de otras aplicaciones, como la asistencia a personas con discapacidad visual.

Comentarios
Subscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios online
Ver todos los comentarios
Agenda próxima
No hay eventos próximos
Destacados
Otros artículos
Podcasts
EP123: Simulación molecular en la Universidad Andrés Bello usando AWS
*
*
*
El nombre de usuario o nick es el nombre público para comentarios y foro. ¡Eligelo bien, luego no se puede cambiar!
*
*
    Fuerza: muy débil
    *
    Al registrarse en decisores, acepta los Términos del sitio web y la política de privacidad
     
    *
    *
     

    Únete a los decisores

    Súmate a la comunidad de directivos que afronta todos los retos de un comité de dirección.

    Iniciar sesión
    *
    *
     
     
    Contraseña olvidada
    Por favor, introduce tu usuario o tu correo electrónico.
    *
     

    ¡Mantente informado! y únete a nuestro canal de Telegram

    ¡Hola! hemos visto que te ha interesado esta noticia, tenemos un canal de Telegram donde las comentamos ¿Quieres unirte?

    0
    Nos encanta oír tus pensamientos, por favor deja un comentariox