¿Listo para pasar a la acción y acelerar la innovación? Lee nuestro Flipbook de Innovación

Un cuarto de los no-vacunados en USA mentiría para mantener sus trabajos

Un cuarto de los no-vacunados en USA mentiría para mantener sus trabajos

Un cuarto de los no-vacunados en USA mentiría para mantener sus trabajos

Un cuarto de los no-vacunados en USA mentiría para mantener sus trabajos. Los empleadores que realizan pruebas de detección del COVID-19 a trabajadores no vacunados también deberían considerar la posibilidad de obtener suero de la verdad para sus trabajadores. Un porcentaje muy alto de trabajadores no vacunados dicen que están dispuestos a mentir sobre su estado de vacunación para mantener sus trabajos.

Obviamente lo del suero de la verdad no se dice en serio, pero los datos son abrumadores. La plataforma de encuestados online Qualtrics encuestó a 1.309 empleados de EE.UU. entre el 12 y el 15 de octubre. Su objetivo es ver cómo se sentían acerca de las posibles políticas de vacunación. Si RR.HH. esperaba que las vacunas se volvieran gradualmente más atractivas para los trabajadores, pueden seguir esperando.

El 28% de los trabajadores encuestados y no vacunados dijeron que estaban dispuestos a mentir sobre su estado o falsificar documentos si eso significaba mantener sus trabajos. Aunque para ser claros, los requisitos de vacunación los imponen los empleadores, no el gobierno. El mandato federal de OSHA no requeriría que los trabajadores se vacunen. Sin embargo, los empleados no vacunados en empresas de más de 100 trabajadores tendrían que someterse a pruebas de detección del COVID-19 regularmente.

Un cuarto de los no-vacunados en USA mentiría para mantener sus trabajos

Sólo el 7% de los trabajadores no vacunados dijo que «una orden ejecutiva o una política de empresa» los motivaría a recibir la vacuna.

Un cuarto de los no-vacunados en USA mentiría para mantener sus trabajos

El ex subsecretario adjunto de OSHA, Jordan Barab, sospecha que la mayoría de los trabajadores finalmente se vacunarán, a pesar de los resultados de la cuesta. Señala el mandato de vacunación de United Airlines, que se enfrentó a una relación violenta inicial de los empleados, pero que finalmente logró un cumplimiento cercano al 100%.

«En muchos lugares, hemos visto cosas similares en las que la gente dice «no puedes obligarme a hacer esto», pero finalmente lo hacen. Neceistan un pequeño empujón y no querer perder sus trabajos».

Barab también cree que en cuanto a los mentirosos, este problema se limitará a las empresas que crean políticas más estrictas que el propio mandato federal. La política de OSHA permitiría a los empleados «vacunarse o someterse a pruebas por lo menso semanales y usar mascarillas en sus lugares de trabajo. También permite el trabajo 100% remoto o al aire libre». En opinión de Barab, esto significa que hay pocas razones por las que los trabajadores no vacunados tendrían que mentir.

«No es un mandato de vacunación», enfatiza barab. «Siempre que tu empleador ofrezca una opción de prueba, no hay que mentir para cumplir».

Comentarios
Subscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios online
Ver todos los comentarios
Agenda próxima
No hay eventos próximos
Destacados
Otros artículos
Podcasts
EP123: Simulación molecular en la Universidad Andrés Bello usando AWS
*
*
*
El nombre de usuario o nick es el nombre público para comentarios y foro. ¡Eligelo bien, luego no se puede cambiar!
*
*
    Fuerza: muy débil
    *
    Al registrarse en decisores, acepta los Términos del sitio web y la política de privacidad
     
    *
    *
     

    Únete a los decisores

    Súmate a la comunidad de directivos que afronta todos los retos de un comité de dirección.

    Iniciar sesión
    *
    *
     
     
    Contraseña olvidada
    Por favor, introduce tu usuario o tu correo electrónico.
    *
     

    ¡Mantente informado! y únete a nuestro canal de Telegram

    ¡Hola! hemos visto que te ha interesado esta noticia, tenemos un canal de Telegram donde las comentamos ¿Quieres unirte?

    0
    Nos encanta oír tus pensamientos, por favor deja un comentariox