La empresa busca entrar en el mundo FinTech para que puedas olvidar la cartera en casa. Apple necesita lanzar su tarjeta de crédito fuera de los EE.UU. Nos acercamos al tercer aniversario del anuncio de Apple Card. Es sorprendente que una empresa que alguna vez fue conocida como hacer negocios, no haya podido expandir esta oferta clave.
En segundo lugar, Apple tiene mucho trabajo por hacer en la propia Apple Card. Desde su lanzamiento, la principal actualización ha sido la presencia de soporte de cuotas mensuales para todos los productos de Apple. Una Apple Card + de nivel superior con mejores recompensas podría competir con American Express Platinum, por ejemplo.
Más importante aún, debe continuar resolviendo sus problemas en su back-end con Goldman Sachs Group Inc. para asegurarse de que los consumidores obtengan los límites de crédito adecuados. Debe evitar que sean rechazados por razones arbitrarias. También debería impulsar su programa de recompensas común y corriente por 1%, 2 o 3 de reembolso en efectivo a una oferta que es más valiosa. Apple y Goldman ganan mucho dinero con sus intereses.
Apple busca entrar en el mundo FinTech para que puedas olvidar la cartera en casa
Otra cosa a mejorar, debería ser copiar a PayPal y convertir su Wallet en una experiencia financiera que lo abarque todo. Esto incluye un lugar para administrar y pagar las próximas facturas, enviar y recibir dinero, administrar el «compra ahora, paga después«, etc.
Como parte de lo anterior, es necesario también que Apple convierta su Apple Cash Card en una tarjeta de débito de Apple Card y permita su uso fuera de Apple Pay.
Ahora que tiene una tarjeta de débito, Apple debería crear sus propias cuentas de cheques y ahorros digitales primero para los consumidores. Otros han intentado esto, pero están lejos de revolucionar la banca. Con la experiencia de Apple en interfaz de usuario y la capacidad de integrarse profundamente en varios productos financieros, Apple podría convertirse verdaderamente en una ventanilla única para la administración del dinero.
Si Apple tiene tu dinero almacenado de forma digital y segura, también deberían ayudarte a invertirlo. La buena noticia es que Apple ya tiene una excelente aplicación integrada para rastrear acciones. Debería asociarse con una empresa de comercio de acciones para permitir que los usuarios administren y realicen el seguimiento de sus inversiones dentro de la aplicación. Incluso podría ayudar y enseñar a los usuarios a invertir con consejos, igual que hace con la aplicación Health.