¿Listo para pasar a la acción y acelerar la innovación? Lee nuestro Flipbook de Innovación

Los hombres gastarán de media más en 2022, según Pinterest

Los hombres gastarán de media más en 2022, según Pinterest

Los hombres gastarán de media más en 2022, según Pinterest

Año nuevo, metas nuevas… cosas nuevas para comprar. La última investigación de Pinterest muestra que los hombres tienen grandes planes para este nuevo año. Los hombres gastarán de media más en 2022, según Pinterest.

Los hombres están dispuestos a gastar dinero para hacer realidad sus ideas, incluso si eso significa gastar más de lo que hicieron en 2021.

El optimismo del año nuevo siempre hace que las personas se propongan ser mejores y hacer más. Quieren estresarse menos, aprender eso que siempre quisieron aprender

Este año, este optimismo es más fuerte que nunca. En un estudio reciente de Año Nuevo, desde Pinterest vieron altas tasas de esperanzas y establecimiento de metas en todos los ámbitos. Sin embargo, cuando cortaron los datos por demografía, notaron algo especialmente interesante en los hombres.

No sólo están estableciendo grandes objetivos para 2022. Están planeando activamente invertir el tiempo y dinero para hacer realidad esos objetivos.

Los hombres gastarán de media más en 2022, según Pinterest

«El 75% de los hombres de nuestro estudio planean gastar más este año para hacer realidad sus metas. Están más entusiasmados con sus planes para 2022, en comparación con 2021. Están listos para ir a lo grande y con planes más grandes… viene un mayor gasto».

Entonces, ¿Qué tipo de objetivos tienen los hombres en mente?. El estudio mostró una combinación de configuración de intenciones generales (comer mejor, encontrar el equilibrio entre trabajo y vida) y turnos más pequeños para divertirse más. Esto incluye socializar más o pasar más tiempo con amigos.

Esto podría significar ver más películas en los cines (55% de los hombres), salir a comer más a menudo (55%), organizar más fiestas en casa (50%) o encontrar más actividades para hacer con la familia (60%). También esperan con ansias algunas compras más importantes, como un coche nuevo (30%).

Los hombres gastarán de media más en 2022, según Pinterest

Grandes o pequeñas, económicas o caras, estas son las cosas que harán que 2022 se sienta como una vuelta a la vida. Es importante como empresa que si llegas ahora a los hombres, durante la fase de planificación, es más probable que estés en su lista de deseos.

Algunas características de la investigación

En la investigación, Pinterest aprendió que compran de manera diferente a otras audiencias. Son muy conscientes de la marca y están dispuestos a gastar más en marcas que conocen o en las que confían.

  • Se convierten más rápido. Cuando los hombres buscan algo, realizan menos búsquedas en la categoría antes de realizar la compra. Por ejemplo, si buscan una chaqueta, harán menos búsquedas de ropa antes de elegir.
  • Son compradores premium. Están dispuestos a gastar más en una marca que reconocen. Es por ello que merece la pena llegar a ellos pronto y con frecuencia. También prefieren pagar el precio completo para obtener lo que quieren más rápido, en lugar de esperar a una venta.
  • La personalización es el principal motor del éxito. Más que cualquier otro factor, encontrar el artículo correcto es la razón número uno por la que los hombres dicen que tuvieron una experiencia de compra exitosa.

Además de esto, Pinterest descubrió que los hombres valoran las plataformas que los ayudan a encontrar lo mejor para sus gustos de una forma rápida. Quieren abrirse paso entre el desorden y tomar una decisión segura, sin sacrificar las preferencias personales.

Comentarios
Subscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios online
Ver todos los comentarios
Agenda próxima
No hay eventos próximos
Destacados
Otros artículos
Podcasts
EP123: Simulación molecular en la Universidad Andrés Bello usando AWS
*
*
*
El nombre de usuario o nick es el nombre público para comentarios y foro. ¡Eligelo bien, luego no se puede cambiar!
*
*
    Fuerza: muy débil
    *
    Al registrarse en decisores, acepta los Términos del sitio web y la política de privacidad
     
    *
    *
     

    Únete a los decisores

    Súmate a la comunidad de directivos que afronta todos los retos de un comité de dirección.

    Iniciar sesión
    *
    *
     
     
    Contraseña olvidada
    Por favor, introduce tu usuario o tu correo electrónico.
    *
     

    ¡Mantente informado! y únete a nuestro canal de Telegram

    ¡Hola! hemos visto que te ha interesado esta noticia, tenemos un canal de Telegram donde las comentamos ¿Quieres unirte?

    0
    Nos encanta oír tus pensamientos, por favor deja un comentariox