JPMorgan anuncia el fin de las mascarillas y la vuelta de los no vacunados. La empresa reanudará la contratación de personas no vacunadas a partir del 4 de abril. Esto es lo que dijo el banco en un memorando interno, mientras busca suavizar las reglas establecidas durante la pandemia del COVID-19.
El banco también está eliminando el uso obligatorio de mascarilla en sus oficinas para todos los empleados. Hace así que el uso de las mismas sea voluntario tanto para los empleados vacunados como para los no vacunados, según el memorando.
JPMorgan anuncia el fin de las mascarillas y la vuelta de los no vacunados
Las pruebas obligatorias para el personal no vacunado, pedirles a los empleados que informen de la infección de COVID-19 y el rastreo de contactos y las notificaciones asociadas se suspenderán el 4 de abril.
«Estamos aprendiendo a vivir con el COVID como parte de nuestra nueva normalidad», dijo el banco en el citado memorando. Esto lo hacen a medida que disminuyen los casos y las vacunas continúan ofreciendo altos niveles de inmunidad.
El cambio destaca una creciente inclinación entre las corporaciones y los funcionarios gubernamentales para buscar el regreso a la normalidad. Sin embargo, el banco dijo que el uso obligatorio de la mascarilla y el resto de políticas podrían volver si hubiese otro aumento en los casos.
Los empleados de la ciudad de Nueva York deben continuar cumpliendo con los requisitos de vacunación a menos que la ciudad levante la orden. Agrega el mandato que el gigante de Wall Street también continuaría ofreciendo kits de prueba para el hogar de forma gratuita.