¿Listo para pasar a la acción y acelerar la innovación? Lee nuestro Flipbook de Innovación

Las disputas del Servicio Postal Americano con el cambio al VE

Las disputas del Servicio Postal Americano con el cambio al VE

Las disputas del Servicio Postal Americano con el cambio al VE

El USPS, está reemplazando su antigua flota de vehículos de reparto. Anunció que sólo el 10% de la primera ronda de vehículos que pediría serían eléctricos. Esto parecía desafiar la agenda climática de la administración Biden, que quiere que todo el gobierno federal flota civil será eléctrica para 2035. Las disputas del Servicio Postal Americano con el cambio al VE.

Después de que el anuncio causara un revés, en marzo, el servicio postal dijo que aumentaría la porción de vehículos eléctricos que compraría al 20 %, con 10.019 EV de un pedido de 50.000 vehículos. Pero para algunos, esa mejora aún no se cumple, a pesar del propósito de los vehículos.

Funcionarios de 16 estados y Washington, DC, así como grupos ambientalistas, incluidos el Consejo de Defensa de los Recursos Naturales y Earthjustice, están demandando al USPS para bloquear la compra. El USPS calculó el costo de por vida de los vehículos a gas, que obtendrán solo unos 27 l/100km cuando usen aire acondicionado. Esto es en base base en precios de solo 2.19 dólares por galón, según los reguladores de la EPA y el Consejo de Calidad Ambiental de la Casa Blanca citados en el Washington Post.

El director general de correos, Louis DeJoy, un «megadonante» de la campaña del expresidente Trump y designado por Trump, respondió que las estimaciones eran sólidas. También dijo que el USPS tuvo que reemplazar la flota dentro de sus limitaciones presupuestarias para la seguridad y comodidad de los trabajadores de entrega.

Las disputas del Servicio Postal Americano con el cambio al VE

La mayor fuente de ingresos de USPS proviene del envío y los paquetes (7.870 millones de dólares en el segundo trimestre de 2022, en comparación con 6.270 millones para el correo de primera clase). Esto significa que los minoristas en línea y tradicionales son grandes clientes. Y eso plantea una pregunta. Los principales minoristas como Amazon, Walmart y Target están defendiendo sus compromisos para reducir sus huellas de carbono. Con esto, ¿enviarán el mismo volumen de paquetes con el USPS? ¿La flota propulsada hará lo contrario?

Como vicepresidente de responsabilidad social corporativa y sustentabilidad en la Federación Nacional de Minoristas, Scot Case asesora a los minoristas sobre sus iniciativas de reducción de carbono. Dijo que «cualquiera que esté prestando atención a este espacio se rascará la cabeza». Esto lo dijo hablando sobre el servicio postal al enfocarse en el gas para sus vehículos. Los vehículos eléctricos “reducen la huella de carbono. Satisfacen un deseo del consumidor. Satisfacen los deseos del minorista de ir a cero neto”, dijo Case. “Eso parece una decisión comercial obvia”.

Las disputas del Servicio Postal Americano con el cambio al VE

Para ponernos en contexto, es una decisión empresarial que han tomado otros grandes transportistas y minoristas.

FedEx, que tiene más de 200.000 vehículos en su flota de paquetería, dice que para 2025, la mitad de sus compras de vehículos nuevos serán eléctricos. Para 2030, todas las compras serán eléctricas; y para 2040 la flota se convertirá por completo a electricidad.

UPS Ventures, el brazo de capital de riesgo del operador, anunció en 2020 que estaba invirtiendo en el fabricante de vehículos eléctricos con sede en Londres, Arrival, además de comprometerse con una compra inicial de 10.000 de los vehículos.

Amazon pidió 100.000 camionetas de reparto EV del fabricante de EV con sede en California, Rivian. Estos se se entregarán en 2025, y también invirtió 1.345 mil millones de dólares en la compañía. Esto le otorga una participación del 20% en la propiedad.

Su rival Walmart pidió recientemente unas 4.500 camionetas eléctricas de reparto al fabricante de vehículos eléctricos Canoo, además de las 5.000 que ya ordenó a la subsidiaria de GM, BrightDrop, y las 1.100 de Ford E-Transit.

Comentarios
Subscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios online
Ver todos los comentarios
Agenda próxima
No hay eventos próximos
Destacados
Otros artículos
Podcasts
EP123: Simulación molecular en la Universidad Andrés Bello usando AWS
*
*
*
El nombre de usuario o nick es el nombre público para comentarios y foro. ¡Eligelo bien, luego no se puede cambiar!
*
*
    Fuerza: muy débil
    *
    Al registrarse en decisores, acepta los Términos del sitio web y la política de privacidad
     
    *
    *
     

    Únete a los decisores

    Súmate a la comunidad de directivos que afronta todos los retos de un comité de dirección.

    Iniciar sesión
    *
    *
     
     
    Contraseña olvidada
    Por favor, introduce tu usuario o tu correo electrónico.
    *
     

    ¡Mantente informado! y únete a nuestro canal de Telegram

    ¡Hola! hemos visto que te ha interesado esta noticia, tenemos un canal de Telegram donde las comentamos ¿Quieres unirte?

    0
    Nos encanta oír tus pensamientos, por favor deja un comentariox