¿Listo para pasar a la acción y acelerar la innovación? Lee nuestro Flipbook de Innovación

AWS y Zscaler amplían sus relaciones para ayudar a otras compañías a moverse a la nube de forma segura

AWS y Zscaler amplían sus relaciones para ayudar a otras compañías a moverse a la nube de forma segura

AWS y Zscaler amplían sus relaciones para ayudar a otras compañías a moverse a la nube de forma segura

Zscaler ha ampliado su relación con Amazon Web Services (AWS), su proveedor de nube preferido. AWS y Zscaler amplían sus relaciones para ayudar a otras compañías a moverse a la nube de forma segura.

Además, Zscaler anunció innovaciones basadas en la arquitectura Zero Trust de Zscaler y AWS para ayudar a las empresas a acelerar de forma segura su transición a la nube. Trabajando juntas, las empresas brindarán a los clientes una solución unificada para consolidar y simplificar las operaciones de seguridad en la nube. Mientras tanto, ayudan a las organizaciones a avanzar en su arquitectura de seguridad de modelos heredados ineficaces. Quieren ayudar a pasar a un enfoque moderno Zero Trust diseñado para la nube.

AWS y Zscaler amplían sus relaciones para ayudar a otras compañías a moverse a la nube de forma segura

Hoy en día, las empresas a menudo se ven obligadas a comprar, implementar y administrar docenas de productos puntuales dispares. Esto ha resultado en una complejidad operativa y costos generales más altos. A medida que la nube sigue madurando, las empresas buscan una plataforma holística basada en la nube con servicios integrados. Esto incluye Cloud Security Posture Management (CSPM) y Cloud Infrastructure Entitlements Management (CIEM). También Cloud Workload Protection Platforms (CWPP), Data Loss Protection (DLP), base de datos de gestión de configuración (CMDB) y escaneo de infraestructura como código (IaC), para proteger sus cargas de trabajo distribuidas globalmente. 

Zscaler y AWS han ampliado su relación para ofrecer soluciones simples pero potentes basadas en AWS. Estas soluciones están diseñadas para ayudar a identificar, priorizar, mitigar y remediar los riesgos de carga de trabajo en la nube para las aplicaciones y la infraestructura Cloud. A la vez, extienden Zero Trust a las conexiones 5G privadas. En cooperación con AWS, las tres innovaciones de Zscaler diseñadas para mejorar la seguridad en la nube y las conexiones en la nube incluyen las siguientes características.

Ofrecer una plataforma de protección de aplicaciones nativa de la nube (CNAPP), construida en AWS

Construida y operada en AWS, la nueva solución Posture Control™ de Zscaler ayuda a DevOps y a los equipos de seguridad a acelerar la adopción de la nube mediante la implementación eficiente de su parte del modelo de responsabilidad compartida de AWS. La plataforma reduce la complejidad operativa y los gastos generales al reemplazar productos de seguridad de múltiples puntos. Los reemplazan con una plataforma única y unificada que analiza millones de atributos para priorizar los problemas críticos en los que el equipo de seguridad debe enfocarse primero. AWS fue elegido por su amplitud de servicios, escala, confiabilidad y prevalencia como proveedor de nube principal en una gran parte de la base de clientes de Zscaler.

AWS y Zscaler amplían sus relaciones para ayudar a otras compañías a moverse a la nube de forma segura

Extender la seguridad de confianza cero a las cargas de trabajo en AWS

En cooperación con AWS, Zscaler está ampliando la plataforma de seguridad en la nube Zscaler Zero Trust Exchange™. Sirve para proteger las cargas de trabajo en la nube contra malware y filtraciones de datos. Se hace a medida que las empresas continúan migrando y refactorizando sus aplicaciones y cargas de trabajo en AWS. Zscaler brinda a los clientes los beneficios de la inspección en línea para el tráfico de Internet de las cargas de trabajo en la nube. Lo hace a una escala de nivel de operador utilizando una integración profunda con las tecnologías nativas de AWS.

Habilitación de confianza cero para 5G privado con longitud de onda de AWS

Zscaler Zero Trust Exchange protege las cargas de trabajo que se ejecutan en AWS Wavelength. Lo hace al proporcionar acceso granular de usuario y confianza cero directamente a los dispositivos conectados a la red móvil. El servicio se entrega mediante Zscaler Private Access™ (ZPA), una arquitectura Zero Trust basada en AWS que admite el control y la implementación de la infraestructura tanto en la nube como híbrida.

Comentarios
Subscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios online
Ver todos los comentarios
Agenda próxima
No hay eventos próximos
Destacados
Otros artículos
Podcasts
EP123: Simulación molecular en la Universidad Andrés Bello usando AWS
*
*
*
El nombre de usuario o nick es el nombre público para comentarios y foro. ¡Eligelo bien, luego no se puede cambiar!
*
*
    Fuerza: muy débil
    *
    Al registrarse en decisores, acepta los Términos del sitio web y la política de privacidad
     
    *
    *
     

    Únete a los decisores

    Súmate a la comunidad de directivos que afronta todos los retos de un comité de dirección.

    Iniciar sesión
    *
    *
     
     
    Contraseña olvidada
    Por favor, introduce tu usuario o tu correo electrónico.
    *
     

    ¡Mantente informado! y únete a nuestro canal de Telegram

    ¡Hola! hemos visto que te ha interesado esta noticia, tenemos un canal de Telegram donde las comentamos ¿Quieres unirte?

    0
    Nos encanta oír tus pensamientos, por favor deja un comentariox