¿Listo para pasar a la acción y acelerar la innovación? Lee nuestro Flipbook de Innovación

Uber podría empezar a mostrar a sus conductores las ganancias de cada viaje

Uber podría empezar a mostrar a sus conductores las ganancias de cada viaje

Uber podría empezar a mostrar a sus conductores las ganancias de cada viaje

Uber dice que ha «reimaginado por completo la forma en que los conductores aceptan viajes» con una función llamada «tarifas por adelantado». Esto muestra a los conductores exactamente cuánto se les pagará por un viaje y dónde terminarán después de dejar a un pasajero. Uber podría empezar a mostrar a sus conductores las ganancias de cada viaje.

La compañía dice que el cambio es parte de su impulso para que la conducción del servicio de viajes compartidos sea más flexible. Uber también planea implementar una función que permita a los conductores ver otras solicitudes de viaje en su área, permitiéndoles elegir viajes específicos que les gustaría hacer.

Para los pasajeros, los cambios, que se probaron en ubicaciones seleccionadas, podrían significar menos viajes cancelados porque un conductor en realidad no quiere ir al destino o se da cuenta de que no será un viaje muy rentable.

Uber podría empezar a mostrar a sus conductores las ganancias de cada viaje

De acuerdo con un documento de soporte de estas tarifas por adelantado, la cantidad que se muestra a los conductores antes de que acepten un viaje se basa en «varios factores. Estos incluyen tarifas base, duración y duración estimadas del viaje, distancia de recogida y aumento de precios». El documento señala que si el pasajero cambia la dirección de entrega o si hay «tráfico inesperado» a lo largo de la ruta, se ajustará la tarifa. El número tampoco incluye cosas como propinas o tiempos de espera.

Uber podría empezar a mostrar a sus conductores las ganancias de cada viaje

El documento advierte que el cambio a las tarifas por adelantado, que se implementará “en la mayor parte de los EE. UU. en los próximos meses”, podría significar que algunos tipos de viajes generan menos ingresos para los conductores. Como ejemplos, enumera «viajes largos y relativamente rápidos (sin tráfico)» y «viajes a áreas de alta demanda«. Sin embargo, también dice que el nuevo sistema significará que los conductores ganarán más en viajes cortos, viajes con mucho tráfico, viajes en los que terminen en un área con menos pasajeros o viajes en los que tengan que recorrer un largo camino antes de llegar al conductor.

Además de las tarifas por adelantado, Uber dice que implementará más ampliamente una función llamada radar de viaje. Esto brinda a los conductores una lista de solicitudes de viajes cercanos. Los conductores podrán elegir los viajes que deseen de la lista y, si Uber decide que es una buena combinación, les dará el trabajo. Uber también dice que los conductores seguirán recibiendo solicitudes de viaje individuales, pero que podrán usar el radar de viaje. para encontrar “otro viaje que podría funcionar mejor para ellos”.

Comentarios
Subscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios online
Ver todos los comentarios
Agenda próxima
No hay eventos próximos
Destacados
Otros artículos
Podcasts
EP123: Simulación molecular en la Universidad Andrés Bello usando AWS
*
*
*
El nombre de usuario o nick es el nombre público para comentarios y foro. ¡Eligelo bien, luego no se puede cambiar!
*
*
    Fuerza: muy débil
    *
    Al registrarse en decisores, acepta los Términos del sitio web y la política de privacidad
     
    *
    *
     

    Únete a los decisores

    Súmate a la comunidad de directivos que afronta todos los retos de un comité de dirección.

    Iniciar sesión
    *
    *
     
     
    Contraseña olvidada
    Por favor, introduce tu usuario o tu correo electrónico.
    *
     

    ¡Mantente informado! y únete a nuestro canal de Telegram

    ¡Hola! hemos visto que te ha interesado esta noticia, tenemos un canal de Telegram donde las comentamos ¿Quieres unirte?

    0
    Nos encanta oír tus pensamientos, por favor deja un comentariox