¿Listo para pasar a la acción y acelerar la innovación? Lee nuestro Flipbook de Innovación

Twitter está probando la función de editar tweets

Twitter está probando la función de editar tweets

Twitter está probando la función de editar tweets

El botón de edición se inclina hacia la transparencia, agregando un historial de edición para cada tweet y un gran aviso que dice que se ha editado un tweet. Twitter está probando la función de editar tweets.

Los usuarios solo tendrán 30 minutos para editar su tweet y solo podrán hacerlo «unas pocas veces». Seguramente, Twitter observará de cerca esos números en sus pruebas para ver exactamente cómo deberían ser realmente los tweets editables. Solo llegará a los suscriptores de pago de Twitter Blue, y la prueba comenzará de a poco. 

Si Twitter debería tener un botón de edición sigue siendo un debate divertido y controvertido. ¿Algunos usuarios abusarán de la función, creando (o fabricando) tweets virales y luego cambiándolos a algo problemático que muchos usuarios ven? probablemente. ¿La mayoría de la gente quiere un botón de edición para hacer cosas totalmente válidas, normales y que mejoren la plataforma? Sí. ¿Puede Twitter hacer lo suficiente para rastrear y mitigar el abuso, de modo que la gran mayoría de los usuarios, que solo quieren corregir errores tipográficos, reformular cosas que se malinterpretan y actualizar sus tweets a medida que cambian las cosas, puedan usarlo para el propósito previsto? ? Esa es la verdadera pregunta.

En los últimos dos años, Twitter ha acelerado el ritmo de desarrollo de sus productos a lo grande. La empresa hizo y cumplió la promesa de ser más abierta sobre lo que estaba pensando y probando.

Twitter está probando la función de editar tweets

En muchos sentidos, esto es algo bueno: Twitter se movió demasiado lento durante más de una década y finalmente comenzó a distribuir software a una velocidad impresionante. Pero lo que pasa con Twitter es que no es como otras redes sociales. Está más repartido. Mucha gente encuentra tweets como incrustaciones en sitios web; muchos usan cuentas de Twitter de terceros. Muchos ven los tweets como capturas de pantalla en las noticias por cable.

Parte del impulso reciente del producto de Twitter ha sido mejorar su propia aplicación para que más personas la usen. Prueba de ello son la cantidad de publicidad que se le ha añadido o la adición de la suscripción a Twitter Blue.  Introducir más funciones auxiliares en su aplicación es una estrategia de plataforma clásica. 

Twitter está probando la función de editar tweets

El historial de Twitter en ese frente es, en una palabra, terrible. La compañía ha hecho ruido acerca de ser un mejor socio para los desarrolladores externos. Sin embargo, muchos desarrolladores están tan hastiados con el comportamiento de Twitter a lo largo de los años. Es probable que no se sumen de inmediato a las nuevas ideas de Twitter. Y la mayoría de las cosas que la compañía ha estado construyendo y enviando ni siquiera están disponibles en Tweetdeck, la aplicación de usuario avanzado que posee Twitter. 

Una cosa es que las aplicaciones y plataformas no admitan ciertas funciones o complementos, pero el botón de edición equivale a un cambio fundamental en la unidad central de Twitter: el tweet. Si un solo tweet puede ser cosas diferentes en diferentes lugares, dependiendo de dónde lo estés viendo, Twitter de repente comienza a sentirse como un narrador poco confiable.

Twitter ha estado diciendo durante un par de años que quiere que los desarrolladores “ impulsar el futuro de la innovación en Twitter”. Esto significa repensar todo, desde cómo opera la comunidad hasta cómo funcionan los algoritmos. El Proyecto Bluesky se creó dentro de Twitter para crear un «estándar abierto y descentralizado para las redes sociales».

Twitter está tratando de involucrar a los desarrolladores en el botón de edición, lo cual es alentador. Esta es una buena noticia, tanto para los desarrolladores como para los investigadores que definitivamente sentirán curiosidad por saber cómo se usa el botón de edición. Pero Twitter también continúa diciendo que esto es solo una prueba, y perseguir cada prueba de Twitter es un uso peligroso del tiempo de cualquier desarrollador.

Parece probable que Twitter siga adelante y eventualmente envíe el botón de edición ampliamente.

Comentarios
Subscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios online
Ver todos los comentarios
Agenda próxima
No hay eventos próximos
Destacados
Otros artículos
Podcasts
EP123: Simulación molecular en la Universidad Andrés Bello usando AWS
*
*
*
El nombre de usuario o nick es el nombre público para comentarios y foro. ¡Eligelo bien, luego no se puede cambiar!
*
*
    Fuerza: muy débil
    *
    Al registrarse en decisores, acepta los Términos del sitio web y la política de privacidad
     
    *
    *
     

    Únete a los decisores

    Súmate a la comunidad de directivos que afronta todos los retos de un comité de dirección.

    Iniciar sesión
    *
    *
     
     
    Contraseña olvidada
    Por favor, introduce tu usuario o tu correo electrónico.
    *
     

    ¡Mantente informado! y únete a nuestro canal de Telegram

    ¡Hola! hemos visto que te ha interesado esta noticia, tenemos un canal de Telegram donde las comentamos ¿Quieres unirte?

    0
    Nos encanta oír tus pensamientos, por favor deja un comentariox