Purpose Conference reúne a empresarios, equipos, agitadores y defensores del cambio impulsados por un propósito durante dos días de contenido de vanguardia, aprendizaje, música, comida, arte y creación de redes. Vuelve la Purpose Conference con más fuerza e inmersividad.
Purpose Conference está de vuelta con un evento inmersivo que empuja los límites y que los líderes empresariales que hacen el bien no querrán perderse. Se celebrará en el icónico lugar de Sydney Carriageworks del 19 al 20 de octubre. Se espera que Purpose atraiga a cientos de asistentes, todos allí para inspirarse en los que mueven y agitan, utilizando los negocios como una fuerza para el bien.
“Desde el lanzamiento de Purpose este año, se ha vuelto bastante exitoso”, dice la fundadora y directora de Purpose Conference, Sally Hill. “Creo que eso tiene que ver con lo mucho que se han generalizado las ideas sobre la sostenibilidad y el impacto social en los negocios”.
Vuelve la Purpose Conference con más fuerza e inmersividad
La última Conferencia de Propósito se llevó a cabo en 2018. El mundo ha cambiado enormemente en los cuatro años transcurridos desde entonces. Desde una pandemia hasta incendios e inundaciones y una renovada sensación de optimismo gracias a la histórica ‘elección climática’ de Australia. Hill dice que 2022 marca el año perfecto para el regreso de Purpose.
“Solo tenemos un planeta para vivir, pero estamos utilizando los recursos como si tuviéramos al menos cinco”, señala. “La creciente urgencia de estos problemas los ha colocado en la mente de muchos. Y, como resultado, en la agenda de muchas empresas.
Escuchar a los líderes audaces
Este año, Purpose ya ha captado la atención de más de mil empresas y organizaciones como KeepCup, Canva y Sea Forest. Esta última es la empresa de biotecnología de Tasmania dedicada a luchar contra el cambio climático, que también presentarán en la conferencia.
Desde los más prometedores hasta los líderes más grandes en el espacio, piensa en Amazon, KPMG y Deloitte. La conferencia estará saturada de líderes y estudiantes con ideas afines en medio ambiente, sociedad y gobierno (ESG), sostenibilidad, tecnología, diseño, marca, comunidad, clima e impacto social.

Esta es la cuarta conferencia de Purpose desde su inicio en 2015. Y, según Hill, los participantes anteriores han acumulado un éxito increíble. “Tuvimos Who Gives A Crap presente en nuestra primera Conferencia de Propósito. Ahora, la nueva empresa australiana se está expandiendo a nivel mundial y se ha transformado en un negocio de gran éxito”, comparte.
EL futuro de los negocios
Hill ha trabajado con muchas organizaciones a lo largo de su carrera. Ella comprende las presiones que enfrentan las empresas, especialmente ahora, para satisfacer las demandas de los consumidores conscientes de dejar la tierra mejor de lo que la encontraron.
Ya no es un ‘es algo a tener en cuenta’, los objetivos ESG se han convertido en un imperativo comercial. Para prosperar en el futuro, las empresas de todo el mundo deben integrar auténticamente las consideraciones ESG en su estructura organizativa. Es vital para cumplir con las crecientes expectativas de las partes interesadas, mantenerse competitivo, administrar el riesgo y contribuir a un mundo más sostenible.
Para mantener Purpose como una experiencia cálida y especial para todos, la audiencia en persona se ha limitado a 600 invitados. Esto incluye alrededor de 40 presentadores interesantes.