¿Listo para pasar a la acción y acelerar la innovación? Lee nuestro Flipbook de Innovación

Cómo Ralph Lauren apoya la investigación contra el cáncer

Cómo Ralph Lauren apoya la investigación contra el cáncer

Cómo Ralph Lauren apoya la investigación contra el cáncer

La casa de moda de lujo Ralph Lauren está luchando contra el cáncer con estilo con su iniciativa mundial Pink Pony. Cómo Ralph Lauren apoya la investigación contra el cáncer.

La campaña Pink Pony de Ralph Lauren, la iniciativa global de la marca en la lucha contra el cáncer, es la prueba de que hacer el bien siempre está de moda. 

Desde el año 2000, la casa de moda de lujo se ha comprometido a encontrar una cura para el cáncer y brindar un tratamiento consistente y de calidad para todos. Y este año, su compromiso es mayor que nunca. Ralph Lauren ha prometido 25 millones de dólares a la causa, su mayor compromiso de financiación individual hasta la fecha. 

La financiación se destinará a expandir y establecer un puñado de centros oncológicos Ralph Lauren y beneficiará a instituciones con una designación del Instituto Nacional del Cáncer (NCI). Esto incluye Georgetown Lombardi Comprehensive Cancer Center y Memorial Sloan Kettering (MSK) Ralph Lauren Center. También tres ubicaciones adicionales que aún no se han confirmado. 

Cómo Ralph Lauren apoya la investigación contra el cáncer

Los programas financiados a través de este esfuerzo se centrarán en brindar servicios de navegación para pacientes, más exámenes de detección, diagnóstico y tratamiento tempranos. La marca cree que esto ayudará a derribar las barreras que impiden que las comunidades vulnerables y desatendidas accedan a atención médica de alta calidad.

Como muchos, Ralph Lauren, presidente ejecutivo y director creativo de Ralph Lauren Corporation y presidente de Ralph Lauren Corporate Foundation, ha sido afectado por el cáncer. Le extirparon un tumor cerebral a los 40 años. Y poco después, conoció a la editora de moda del Washington Post , Nina Hyde , quien compartió abiertamente su batalla contra el cáncer de mama. 

Cómo Ralph Lauren apoya la investigación contra el cáncer

Los dos se hicieron amigos rápidamente. Lauren se comprometió a centrar sus esfuerzos filantrópicos en mejorar la atención del cáncer a partir de ese día. Luego fue cofundador del Nina Hyde Center for Breast Cancer Research en el Georgetown Lombardi Comprehensive Cancer Center en su honor.

Cuando alguien a quien amamos tiene cáncer, nos afecta a todos: nuestras familias, nuestros amigos, nuestras comunidades”, dice Lauren. “Si bien hemos logrado avances significativos en la lucha contra el cáncer, persisten las barreras para la atención y el acceso. Particularmente están en comunidades vulnerables y sin servicios médicos». 

Apoyando la investigación durante años

Para la campaña Pink Pony 2022, los empleados de Ralph Lauren de todo el mundo se unirán para ofrecerse como voluntarios y recaudar fondos. Junto con las iniciativas de marketing global, también se lanzarán cápsulas de productos de la marca Pink Pony que benefician al Pink Pony Fund. Este año, se lanzará una nueva camisa Pink Pony Oxford y, fiel a la moda, Ralph Lauren donará el 100 % de las ganancias de Oxford a una red internacional de organizaciones benéficas contra el cáncer. 

La querida marca estadounidense presenta una nueva colección Pink Pony para apoyar la iniciativa cada año. En 2020, Ralph Lauren lanzó una colección especial del 20 aniversario. Presentaba una variedad de íconos de Polo actualizados con gráficos y detalles frescos, todo en contraste con una paleta de rosa, azul marino, blanco y gris, y las ganancias de cada uno se destinaban a la lucha contra el cáncer.

Comentarios
Subscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios online
Ver todos los comentarios
Agenda próxima
No hay eventos próximos
Destacados
Otros artículos
Podcasts
EP123: Simulación molecular en la Universidad Andrés Bello usando AWS
*
*
*
El nombre de usuario o nick es el nombre público para comentarios y foro. ¡Eligelo bien, luego no se puede cambiar!
*
*
    Fuerza: muy débil
    *
    Al registrarse en decisores, acepta los Términos del sitio web y la política de privacidad
     
    *
    *
     

    Únete a los decisores

    Súmate a la comunidad de directivos que afronta todos los retos de un comité de dirección.

    Iniciar sesión
    *
    *
     
     
    Contraseña olvidada
    Por favor, introduce tu usuario o tu correo electrónico.
    *
     

    ¡Mantente informado! y únete a nuestro canal de Telegram

    ¡Hola! hemos visto que te ha interesado esta noticia, tenemos un canal de Telegram donde las comentamos ¿Quieres unirte?

    0
    Nos encanta oír tus pensamientos, por favor deja un comentariox