¿Listo para pasar a la acción y acelerar la innovación? Lee nuestro Flipbook de Innovación

El lujo y la sostenibilidad pueden ir de la mano

El lujo y la sostenibilidad pueden ir de la mano

El lujo y la sostenibilidad pueden ir de la mano

Una isla grande y natural con playas escondidas y una flora exuberante. Amilla ofrece 67 elegantes villas y residencias sobre el agua, una gran cantidad de opciones gastronómicas, una de las piscinas más grandes de las Maldivas, así como un spa y centro de bienestar. El lujo y la sostenibilidad pueden ir de la mano.

Es el hogar de algunas de las villas con piscina más espaciosas de las Maldivas, a partir de 200 metros cuadrados. Llevando el lujo al siguiente nivel, incluyen enormes áreas interiores y exteriores, una piscina privada y acceso directo a la laguna, sin mencionar las impresionantes vistas al océano. Los pequeños detalles bien pensados ​​como los tés gourmet de Sri Lanka y una máquina de café Nespresso, las bicicletas personalizadas y las colchonetas de yoga hacen que todo se sienta muy especial.

Las opciones de comida en Amilla son abundantes. Cada día comienza con un desayuno buffet. Fruta fresca, bollería, una sección de coco suministrada por las 2400 palmeras de coco de la isla. También una gran cantidad de opciones calientes que van desde panqueques hasta curry de atún maldivo e incluso arroz frito. Todos los menús a la carta en la isla han sido seleccionados cuidadosamente para satisfacer todos los gustos y estilos de vida. Y eso no significa que haya algunas opciones vegetarianas y sin gluten disponibles. Hay un menú separado para todos los requisitos dietéticos más comunes: vegetariano, vegano, sin lácteos, sin gluten y bajo en carbohidratos. Con un total de ocho restaurantes que sirven diferentes cocinas, dos bares y deliciosos helados servidos en Chill’d Café durante todo el día.

El lujo y la sostenibilidad pueden ir de la mano

Amilla Maldives es el lugar perfecto para los que se preocupan por la salud con sus paquetes de bienestar y una gran cantidad de clases de fitness. Múltiples ubicaciones para que los huéspedes obtengan su dosis de entrenamiento diario, incluido un Jungle Gym, una terapia multisensorial de luz, sonido y vibración y todo el golosinas deliciosas y saludables que se ofrecen en el Laboratorio de Bienestar de la isla. También puede aprender a hacer tus propios productos de baño y belleza en Alchemy Bar, utilizando ingredientes naturales como flores frescas, aceite de coco y hierbas cultivadas en el jardín de la isla. El Javvu Spa es un verdadero santuario donde los huéspedes pueden disfrutar de terapias de masaje balinés, tailandés y con piedras calientes. También el imperdible ‘Dhivehi Beys’ inspirado en la medicina tradicional de Maldivas, aprovechando el poder de las plantas de la isla.

Las experiencias dentro y fuera de la isla son abundantes, con snorkel, experiencias locales en la isla, excursiones, cruceros al atardecer. También glamping y una gran cantidad de deportes acuáticos y terrestres entre las opciones más populares. Los huéspedes que busquen diversión y entretenimiento no se aburrirán ni un segundo.

El lujo y la sostenibilidad pueden ir de la mano

Lo que es verdaderamente sorprendente de Amilla es el compromiso del resort con nuestro planeta. La sostenibilidad se encuentra en cada rincón y en cada detalle de la isla. 

Un paraíso sostenible

Todo comenzó cuando el Gerente General Jason Kruse y su esposa Victoria Kruse se unieron a Amilla antes de que comenzara la pandemia. Desde entonces, han iniciado alrededor de 30 proyectos de sostenibilidad diferentes que van desde cultivar ingredientes orgánicos para las cocinas de los restaurantes hasta preservar y regenerar el arrecife de la casa y proteger los lugares de anidación de los pájaros tropicales de cola larga locales. El trabajo que el dúo ha puesto en el complejo le ha valido recientemente a Amilla la aceptación en la Colección Considerada de Pequeños Hoteles de Lujo del Mundo. Se trata de un estándar impulsado por la ética para hoteles de lujo que hacen un esfuerzo adicional para ser «activamente sostenibles».

El lujo y la sostenibilidad pueden ir de la mano

Todos los pequeños detalles, como los productos de baño y artículos de tocador naturales y completamente biodegradables, hasta los diversos artículos de la isla hechos de plástico procedente del océano, crean una experiencia que te hace sentir que todo ha sido cuidadosamente diseñado con la protección del medio ambiente como principal prioridad.

Comentarios
Subscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios online
Ver todos los comentarios
Agenda próxima
No hay eventos próximos
Destacados
Otros artículos
Podcasts
EP123: Simulación molecular en la Universidad Andrés Bello usando AWS
*
*
*
El nombre de usuario o nick es el nombre público para comentarios y foro. ¡Eligelo bien, luego no se puede cambiar!
*
*
    Fuerza: muy débil
    *
    Al registrarse en decisores, acepta los Términos del sitio web y la política de privacidad
     
    *
    *
     

    Únete a los decisores

    Súmate a la comunidad de directivos que afronta todos los retos de un comité de dirección.

    Iniciar sesión
    *
    *
     
     
    Contraseña olvidada
    Por favor, introduce tu usuario o tu correo electrónico.
    *
     

    ¡Mantente informado! y únete a nuestro canal de Telegram

    ¡Hola! hemos visto que te ha interesado esta noticia, tenemos un canal de Telegram donde las comentamos ¿Quieres unirte?

    0
    Nos encanta oír tus pensamientos, por favor deja un comentariox