¿Listo para pasar a la acción y acelerar la innovación? Lee nuestro Flipbook de Innovación

Salen a subasta los derechos de construcción para 100 islas indonesias

Salen a subasta los derechos de construcción para 100 islas indonesias

Salen a subasta los derechos de construcción para 100 islas indonesias

Llamando a todos los multimillonarios. Ahora es tu oportunidad de pujar por un ecosistema de atolones de coral en una de las partes más vírgenes del mundo. Salen a subasta los derechos de construcción para 100 islas indonesias.

Widi Reserve es un archipiélago de atolones de coral con más de 100 islas tropicales deshabitadas. Es una verdadera oportunidad única en la vida para desarrollar de manera sostenible y ayudar a conservar ecosistemas florecientes.

Sotheby’s lidera la venta de Widi Reserve, que se subasta sin reserva, lo que significa que no hay un precio mínimo y se venderá independientemente del precio. Las pujas se realizarán en Sotheby’s New York, así como en línea en Sotheby’s Concierge Auctions. La licitación se abre el 8 de diciembre y concluye el 14 de diciembre. Pueden participar postores de cualquier parte del mundo. Sotheby’s también está trabajando en asociación con JLL Hotels & Hospitality Group.

Salen a subasta los derechos de construcción para 100 islas indonesias

Sin embargo, esta no es la compra típica de una isla privada. La ley de Indonesia no permite la propiedad privada de islas. Sin embargo, las acciones en un negocio con derechos de desarrollo se pueden vender a cualquier persona. PT Leadership Islands Indonesia (LII), la empresa de desarrollo, ha pasado años planificando, diseñando y otorgando licencias en esta tierra para crear un resort y desarrollo residencial de lujo de baja densidad y muy sensible al medio ambiente. Están trabajando junto con el arquitecto y diseñador de hoteles de renombre mundial Bill Bensley. Se trata de un arquitecto estadounidense conocido por sus hoteles de lujo en todo el sudeste asiático, incluidos Capella, Rosewood, Shinta Mani, JW Marriott, Four Seasons, Intercontinental y muchos más.

El área es excepcionalmente especial, ya que es uno de los ecosistemas de atolones de coral más intactos del mundo. En total, hay más de 93 millas de playas de fina arena blanca, así como prósperos arrecifes de coral y aguas profundas ricas en nutrientes. Es más necesario que nunca conservar el área a propósito y permitir que las personas disfruten de esta hermosa región del mundo. Además de los ecosistemas de coral, las islas albergan cientos de especies raras y en peligro de extinción, como ballenas azules, tiburones ballena y más de 600 especies documentadas de mamíferos marinos, peces, aves, insectos y lagartos, seguramente con más por descubrir. Algunos atolones albergan áreas de cría de tiburones y viveros de especies marinas en peligro de extinción.

Salen a subasta los derechos de construcción para 100 islas indonesias

Construcción sostenible

Quienquiera que adquiera las islas está limitado por las leyes de conservación ya vigentes. El área de 780,000 acres es un Área Marina Protegida con 25,000 acres de bosques tropicales, manglares, lagunas, lagos y playas. El objetivo es invitar a conservacionistas, huéspedes y futuros propietarios a disfrutar del área y vivir en armonía con la naturaleza. También está libre de contaminación plástica importante, perforaciones en aguas profundas, rutas de navegación y caza furtiva mínima. Esto significa que la limpieza del océano aquí es mucho mejor que en otras partes del mundo. La región está lista para el buceo, incluido el buceo en aguas profundas y el buceo libre, viajes locales a destinos cercanos en el sudeste asiático, paseos en bote y más.

Hay límites sobre la cantidad de desarrollo que se puede hacer, y cada estructura debe cumplir con los requisitos de un complejo o residencia ecológico. La capacidad de desarrollo sostenible es de 500 llaves repartidas en 17 islas y el número total de islas potencialmente urbanizables es de 25. Debe ser lo más cercano al 100% natural y sostenible posible. Habrá un Centro de Conservación de la Reserva Widi con programas de investigación de vanguardia, como etiquetado, seguimiento y monitoreo de especies en peligro crítico. También hay planes potenciales para construir una pista de aterrizaje de 1000 metros en una de las islas más grandes para facilitar el acceso desde y hacia destinos cercanos como Bali, Singapur, Hong Kong, Cairns y Yakarta, entre otros.

Comentarios
Subscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios online
Ver todos los comentarios
Agenda próxima
No hay eventos próximos
Destacados
Otros artículos
Podcasts
EP123: Simulación molecular en la Universidad Andrés Bello usando AWS
*
*
*
El nombre de usuario o nick es el nombre público para comentarios y foro. ¡Eligelo bien, luego no se puede cambiar!
*
*
    Fuerza: muy débil
    *
    Al registrarse en decisores, acepta los Términos del sitio web y la política de privacidad
     
    *
    *
     

    Únete a los decisores

    Súmate a la comunidad de directivos que afronta todos los retos de un comité de dirección.

    Iniciar sesión
    *
    *
     
     
    Contraseña olvidada
    Por favor, introduce tu usuario o tu correo electrónico.
    *
     

    ¡Mantente informado! y únete a nuestro canal de Telegram

    ¡Hola! hemos visto que te ha interesado esta noticia, tenemos un canal de Telegram donde las comentamos ¿Quieres unirte?

    0
    Nos encanta oír tus pensamientos, por favor deja un comentariox