¿Listo para pasar a la acción y acelerar la innovación? Lee nuestro Flipbook de Innovación

Los partnership impulsarán el impacto social de tu empresa

Los partnership impulsarán el impacto social de tu empresa

Los partnership impulsarán el impacto social de tu empresa

El nuevo programa de IKEA asocia a los empleados con agentes de cambio fuera de la empresa para apoyar el cambio social y, al mismo tiempo, mejorar sus propias prácticas empresariales. Los partnership impulsarán el impacto social de tu empresa.

A medida que una empresa crece y se expande a más territorios, puede ser difícil encontrar soluciones creativas a problemas desafiantes. Sin embargo, IKEA ha adoptado un enfoque práctico. Este no solo informa y educa a sus empleados, sino que también ayuda a los emprendedores sociales en la siguiente etapa de su crecimiento y desarrollo.

IKEA Social Entrepreneurship y Ashoka, una organización que ha respaldado a los emprendedores sociales durante más de 40 años, han creado conjuntamente el Programa Acelerador Dela para apoyar a los fundadores de empresas ESG con soluciones innovadoras para problemas sistémicos.

A través de este programa, IKEA apoya a cohortes de emprendedores sociales tanto en términos de estrategia como de experimentación práctica. Líderes empresariales, compañeros de trabajo y emprendedores sociales intercambian conocimientos e inspiración en una asociación mutuamente enriquecedora.

Los partnership impulsarán el impacto social de tu empresa

IKEA tiene una larga historia de donar a causas y asociarse con empresas que hacen cambios, pero el esquema Dela ha permitido una participación más profunda.

La asociación IKEA-Ashoka conecta a IKEA con iniciativas de impacto de diferentes tamaños, puntos focales y objetivos en muchas partes del mundo. Este es un enfoque que también le ha brindado a IKEA la oportunidad de conectar a algunos de los fundadores con otros socios con los que han trabajado anteriormente.

Los partnership impulsarán el impacto social de tu empresa

Los empleados de IKEA que trabajan con emprendedores sociales se comprometen a una reunión semanal y a un tiempo limitado para trabajar con sus empresas sociales conectadas. Esto permite que ambas partes construyan un vínculo significativo, comprendan los desafíos involucrados y descubran cómo aumentar el impacto de su organización.

La gran cantidad de miembros del personal de IKEA que están ansiosos por participar en el programa es un testimonio del hecho de que la empresa fomenta las ideas que generan cambios.

Trabajar con los emprendedores sociales de Ashoka ha abierto los ojos y las mentes de los empleados de IKEA a una amplia gama de soluciones. IKEA ha manifestado su deseo de tener un modelo de negocio totalmente circular para 2030.

La asociación entre IKEA y los emprendedores sociales de Ashoka ha brindado educación práctica y una diversa gama de soluciones.

Comentarios
Subscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios online
Ver todos los comentarios
Agenda próxima
No hay eventos próximos
Destacados
Otros artículos
Podcasts
EP123: Simulación molecular en la Universidad Andrés Bello usando AWS
*
*
*
El nombre de usuario o nick es el nombre público para comentarios y foro. ¡Eligelo bien, luego no se puede cambiar!
*
*
    Fuerza: muy débil
    *
    Al registrarse en decisores, acepta los Términos del sitio web y la política de privacidad
     
    *
    *
     

    Únete a los decisores

    Súmate a la comunidad de directivos que afronta todos los retos de un comité de dirección.

    Iniciar sesión
    *
    *
     
     
    Contraseña olvidada
    Por favor, introduce tu usuario o tu correo electrónico.
    *
     

    ¡Mantente informado! y únete a nuestro canal de Telegram

    ¡Hola! hemos visto que te ha interesado esta noticia, tenemos un canal de Telegram donde las comentamos ¿Quieres unirte?

    0
    Nos encanta oír tus pensamientos, por favor deja un comentariox