¿Listo para pasar a la acción y acelerar la innovación? Lee nuestro Flipbook de Innovación

Kingfisher firma un partnership con Google Cloud

Kingfisher firma un partnership con Google Cloud

Kingfisher firma un partnership con Google Cloud

Kingfisher es una empresa internacional de mejoras para el hogar. Ahora ha firmado una asociación estratégica de cinco años con Google Cloud para mejorar las capacidades digitales de Kingfisher. Lo hace a medida que ayuda a marcar el comienzo de la próxima era digital del comercio minorista. Kingfisher firma un partnership con Google Cloud.

Tiene más de 1.500 tiendas a nivel internacional, 80.000 empleados a tiempo completo. También una cartera de marcas que incluye B&Q, Castorama, Screwfix, Brico Dépôt y Koçtaş. Kingfisher necesitaba un socio fuerte que le permitiera innovar a un ritmo rápido. 

Aprovecha la infraestructura, los servicios de la plataforma y las soluciones de inteligencia artificial (IA) de Google Cloud. Es por esto que Kingfisher, sus marcas minoristas y sus clientes verán una gran cantidad de beneficios. Estos incluyen mayor tiempo de actividad del sitio web, mejores pronósticos, experiencias centradas en el cliente más fluidas, personalización mejorada y soporte de ingeniería de clase mundial de Google Cloud.

Kingfisher firma un partnership con Google Cloud

Kingfisher también es uno de los usuarios empresariales de SAP más grandes de Europa y ya está migrando cargas de trabajo heredadas locales a Google Cloud. Esto está desbloqueando un acceso más rápido y flexible a sus datos existentes mientras se prepara para el futuro digital. Al mismo tiempo, el enfoque abierto de Google Cloud permitirá a Kingfisher continuar con su estrategia multinube.

La asociación con Google Cloud surge de una clara alineación de los valores de producto primero. Esto es con ambas organizaciones priorizando la experiencia del usuario, liderada por la innovación en ingeniería. La adopción de las tecnologías de Google Cloud permitirá a Kingfisher optimizar su plataforma de comercio electrónico existente, mientras experimenta con entornos de prueba avanzados a un costo mucho menor. Esto proporcionará la libertad, la velocidad y el valor que necesita para responder de manera más efectiva a las condiciones cambiantes del mercado y para continuar ofreciendo un servicio al cliente de primera clase en todas sus marcas. 

Kingfisher firma un partnership con Google Cloud

Kingfisher ya tiene en marcha importantes planes de innovación digital. Los proyectos para esta nueva asociación incluirán la modificación de la plataforma del sitio de comercio electrónico de Screwfix para que sea cien veces más rápido. Esto mejorará su capacidad para ofrecer el servicio de entrega de productos no alimentarios más rápido del mundo. Mientras tanto, la marca B&Q ahora podrá escalar de 300.000 productos en línea a más de cuatro millones en los próximos años, gracias al crecimiento de su mercado en línea. 

Además, Kingfisher planea crear un nuevo sistema de pedidos en tiempo real que mejorará enormemente la precisión de las existencias e implementará la búsqueda visual utilizando las herramientas de inteligencia artificial de Google Cloud para ayudar a los clientes a descubrir los reemplazos de productos que mejor se adapten a sus necesidades.

Google Cloud y Kingfisher ya han comenzado a trabajar juntos, con una hoja de ruta para posicionar al Grupo como líder digital.

Comentarios
Subscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios online
Ver todos los comentarios
Agenda próxima
No hay eventos próximos
Destacados
Otros artículos
Podcasts
EP123: Simulación molecular en la Universidad Andrés Bello usando AWS
*
*
*
El nombre de usuario o nick es el nombre público para comentarios y foro. ¡Eligelo bien, luego no se puede cambiar!
*
*
    Fuerza: muy débil
    *
    Al registrarse en decisores, acepta los Términos del sitio web y la política de privacidad
     
    *
    *
     

    Únete a los decisores

    Súmate a la comunidad de directivos que afronta todos los retos de un comité de dirección.

    Iniciar sesión
    *
    *
     
     
    Contraseña olvidada
    Por favor, introduce tu usuario o tu correo electrónico.
    *
     

    ¡Mantente informado! y únete a nuestro canal de Telegram

    ¡Hola! hemos visto que te ha interesado esta noticia, tenemos un canal de Telegram donde las comentamos ¿Quieres unirte?

    0
    Nos encanta oír tus pensamientos, por favor deja un comentariox