¿Listo para pasar a la acción y acelerar la innovación? Lee nuestro Flipbook de Innovación

Kyndryl anuncia nuevos servicios nativos en la nube para acelerar la modernización

Kyndryl anuncia nuevos servicios nativos en la nube para acelerar la modernización

Kyndryl anuncia nuevos servicios nativos en la nube para acelerar la modernización

Las nuevas ofertas de servicios ayudarán a los clientes a migrar y modernizar cargas de trabajo críticas a AWS, Google Cloud y Microsoft Azure. Kyndryl anuncia nuevos servicios nativos en la nube para acelerar la modernización.

El proveedor de servicios de infraestructura de TI Kyndryl ha anunciado nuevos servicios nativos en la nube que, según dice, ayudarán a los clientes a acelerar la modernización de sus aplicaciones en la nube.

Se han desarrollado nuevos servicios nativos en la nube de Kyndryl para ayudar a los clientes a migrar, modernizar y optimizar cargas de trabajo críticas en Amazon Web Services (AWS), Google Cloud y Microsoft Azure. 

Kyndryl anuncia nuevos servicios nativos en la nube para acelerar la modernización

La medida llega en un momento en que muchas empresas están experimentando un lento progreso en la modernización de la digitalización. Esto es debido a las complejidades, los silos tecnológicos y la escasez de habilidades críticas de TI internas.

En respuesta a esto, Kyndryl dijo que sus servicios ayudarán a los clientes a optimizar la modernización de sus aplicaciones en la nube. Lo hacen al proporcionar un marco de activos de código, flujos de trabajo, experiencia y el ciclo de vida de extremo a extremo. 

Hemos visto a las empresas aumentar su uso de la nube en los últimos años, pero han tenido barreras para la adopción, ya sea por las complejidades de los entornos híbridos o multinube o por la falta de habilidades y experiencia para administrar sus propiedades de TI”. Esto lo dijo Harish Grama, líder en Kyndryl’s Cloud Global Practice.

Kyndryl anuncia nuevos servicios nativos en la nube para acelerar la modernización

“Estos nuevos servicios son un resultado directo del viaje continuo de Kyndryl para expandir nuestra innovación y ofertas a través de asociaciones estratégicas y nuevas tecnologías, algo que no habíamos podido hacer antes”.

Kyndryl es uno de los proveedores de servicios de infraestructura de TI más grandes del mundo. Atiende a clientes en 60 países y se especializa en diseñar, construir, administrar y modernizar sistemas de información complejos.

Anteriormente, el negocio de infraestructura administrada de IBM, la compañía se separó del gigante de IT en noviembre de 2021. Desde entonces se ha asociado con los tres principales hiperescaladores: AWS, Google Cloud y Microsoft Azure. 

A través de estas ofertas, Kyndryl dijo que apunta a rutas más rápidas hacia la innovación a través de una productividad mejorada. También con un proceso de adquisición simplificado con entrega consistente a través de las nubes.

En última instancia, el objetivo es ofrecer más eficiencia y agilidad, a través de implementaciones en la nube más rápidas. También menor tiempo de configuración del desarrollador, administración más sencilla y aplicaciones más resistentes.

Comentarios
Subscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios online
Ver todos los comentarios
Agenda próxima
No hay eventos próximos
Destacados
Otros artículos
Podcasts
EP123: Simulación molecular en la Universidad Andrés Bello usando AWS
*
*
*
El nombre de usuario o nick es el nombre público para comentarios y foro. ¡Eligelo bien, luego no se puede cambiar!
*
*
    Fuerza: muy débil
    *
    Al registrarse en decisores, acepta los Términos del sitio web y la política de privacidad
     
    *
    *
     

    Únete a los decisores

    Súmate a la comunidad de directivos que afronta todos los retos de un comité de dirección.

    Iniciar sesión
    *
    *
     
     
    Contraseña olvidada
    Por favor, introduce tu usuario o tu correo electrónico.
    *
     

    ¡Mantente informado! y únete a nuestro canal de Telegram

    ¡Hola! hemos visto que te ha interesado esta noticia, tenemos un canal de Telegram donde las comentamos ¿Quieres unirte?

    0
    Nos encanta oír tus pensamientos, por favor deja un comentariox