¿Listo para pasar a la acción y acelerar la innovación? Lee nuestro Flipbook de Innovación

Lookout for Metrics de Amazon monitorea los KPI de su organización

Lookout for Metrics de Amazon monitorea los KPI de su organización

Lookout for Metrics de Amazon monitorea los KPI de su organización

Lookout for Metrics utiliza el aprendizaje automático para detectar anomalías. Lookout for Metrics de Amazon monitorea los KPI de su organización.

AWS lanza una nueva herramienta que utiliza el Machine Learning para el análisis empresarial. Lookout for Metrics de AWS monitoriza los indicadores clave de rendimiento (KPI), como las vistas de páginas web, las descargas de aplicaciones móviles, la cantidad de usuarios activos y los ingresos para detectar anomalías y alertar a la organización para que pueda actuar.

También facilita la acción al agrupar anomalías relacionadas y ofrecer posibles causas raíz. Además clasifica cada anomalía por gravedad, para que las organizaciones sepan qué problemas requieren atención inmediata y cuáles pueden esperar.  

Lookout for Metrics de Amazon monitorea los KPI de su organización

“Desde marketing y ventas hasta telecomunicaciones y juegos, los clientes de todas las industrias tienen indicadores clave de desempeño que deben poder monitorear en busca de posibles picos, caídas y otras anomalías fuera de los límites normales en sus funciones comerciales”. Esto lo dijo Swami Sivasubramanian, vicepresidente de aprendizaje automático para AWS.

“Pero detectar y diagnosticar anomalías en las métricas puede ser un desafío, y cuando se determina la causa raíz, se ha causado mucho más daño que si se hubiera identificado antes”.

AWS busca causar sensación en el mundo de la inteligencia empresarial (BI). Esta es una de las formas más efectivas de utilizar los datos. Puede proporcionar a las empresas información crítica para ayudarlas a tomar mejores decisiones para fomentar una organización más productiva y eficiente. También analizar cómo pueden mantenerse al día con la competencia y aumentar sus ingresos más allá de las proyecciones.

Lookout for Metrics de Amazon monitorea los KPI de su organización

Según AWS, “con un par de clics, puede conectar Amazon Lookout for Metrics a almacenes de datos populares como Amazon S3, Amazon Redshift y Amazon Relational Database Service (RDS), así como a aplicaciones SaaS de terceros, como Salesforce. , Servicenow, Zendesk y Marketo, y comience a monitorear las métricas que son importantes para su negocio”.

Lookout for Metrics está disponible para la mayoría de los clientes de AWS de EE. UU., el Reino Unido, la UE y Asia-Pacífico a través de la consola de AWS. También a través de socios de apoyo en la red de socios de AWS. La disponibilidad para regiones adicionales llegará pronto. 

Amazon señaló que Lookout for Metrics no requiere capacitación especializada en aprendizaje automático para comenzar a usarlo.

AWS valora Lookout for Metrics en niveles de acuerdo con la cantidad de métricas por mes que tu organización necesita rastrear. Las primeras 1000 métricas cuestan 75 céntimos cada una por mes. Las métricas 1.001 a 5.000 son 50 céntimos cada una por mes, y las métricas 5.001 a 20.000 son 25 céntimos cada una por mes. De 20.001 a 50.000 métricas cuestan 10 céntimos cada una por mes, y todo lo que supere las 50.000 métricas cuesta 5 céntimos por métrica por mes. 

Comentarios
Subscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios online
Ver todos los comentarios
Agenda próxima
No hay eventos próximos
Destacados
Otros artículos
Podcasts
EP123: Simulación molecular en la Universidad Andrés Bello usando AWS
*
*
*
El nombre de usuario o nick es el nombre público para comentarios y foro. ¡Eligelo bien, luego no se puede cambiar!
*
*
    Fuerza: muy débil
    *
    Al registrarse en decisores, acepta los Términos del sitio web y la política de privacidad
     
    *
    *
     

    Únete a los decisores

    Súmate a la comunidad de directivos que afronta todos los retos de un comité de dirección.

    Iniciar sesión
    *
    *
     
     
    Contraseña olvidada
    Por favor, introduce tu usuario o tu correo electrónico.
    *
     

    ¡Mantente informado! y únete a nuestro canal de Telegram

    ¡Hola! hemos visto que te ha interesado esta noticia, tenemos un canal de Telegram donde las comentamos ¿Quieres unirte?

    0
    Nos encanta oír tus pensamientos, por favor deja un comentariox