¿Listo para pasar a la acción y acelerar la innovación? Lee nuestro Flipbook de Innovación

YouTube lanzará en la India cursos en la plataforma edtech push

YouTube lanzará en la India cursos en la plataforma edtech push

YouTube lanzará en la India cursos en la plataforma edtech push

Durante años, los profesores han utilizado YouTube para promocionar sus lecciones y persuadir a los alumnos para que se unan a sus clases fuera de la plataforma. YouTube dijo hace unos días que estaba tomando medidas más amplias para hacer que el servicio de video sea más atractivo para educadores y estudiantes. También quieren brindar más vías de monetización a los creadores. YouTube lanzará en la India cursos en la plataforma edtech push.

YouTube lanzará en la India cursos en la plataforma edtech push

En su conferencia anual en India de finales de diciembre, Google presentó Courses. Es una función que buscará brindar una experiencia de aprendizaje estructurada en YouTube. Los maestros podrán publicar y organizar sus videos. También proporcionar materiales de lectura de texto y preguntas directamente en la aplicación de video. Se les permitirá ofrecer el contenido de forma gratuita o cobrar una tarifa, dijo la compañía.

Los cursos abarcarán materias académicas así como intereses vocacionales, dijo la compañía. Los espectadores que compren un curso podrán ver los videos sin anuncios.

YouTube lanzará en la India cursos en la plataforma edtech push

La función se encuentra actualmente en versión beta y se implementará «pronto» para los usuarios de la India. Representará una «nueva opción de monetización para nuestros creadores«, dijo la compañía, y agregó que se ha asociado con varios creadores locales (LearnoHub, Speak English With Aishwarya y Telusko) para desarrollar cursos sobre materias académicas y vocacionales en varios idiomas indios.

La medida representa el impulso creciente de Google para entrar en el mercado educativo de la India. Allí, más de 300 millones de estudiantes asisten a las escuelas. Meta y Amazon también han realizado grandes inversiones en el espacio en los últimos años.

Google también está compitiendo agresivamente con Instagram de Meta en India para cortejar a los creadores. La prohibición de TikTok en India en 2020 impulsó a Google y Meta a lanzar nuevos servicios para llenar el vacío dejado por la firma china.

Comentarios
Subscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios online
Ver todos los comentarios
Destacados
Otros artículos
Podcasts
EP123: Simulación molecular en la Universidad Andrés Bello usando AWS
*
*
*
El nombre de usuario o nick es el nombre público para comentarios y foro. ¡Eligelo bien, luego no se puede cambiar!
*
*
    Strength: Very Weak
    *
    Al registrarse en decisores, acepta los Términos del sitio web y la política de privacidad
     
    *
    *
     

    Únete a los decisores

    Súmate a la comunidad de directivos que afronta todos los retos de un comité de dirección.

    Iniciar sesión
    *
    *
     
     
    Contraseña olvidada
    Por favor, introduce tu usuario o tu correo electrónico.
    *
     

    ¡Mantente informado! y únete a nuestro canal de Telegram

    ¡Hola! hemos visto que te ha interesado esta noticia, tenemos un canal de Telegram donde las comentamos ¿Quieres unirte?

    0
    Nos encanta oír tus pensamientos, por favor deja un comentariox