El director de operaciones de Beyond Meat, Douglas Ramsey, quien fue acusado de morderle la nariz a un hombre, dejará la compañía. Beyond Meat suspende a uno de sus directivos por morder lo que no debía.
Beyond Meat suspende a uno de sus directivos por morder lo que no debía
La compañía vegana estadounidense, conocida por sus sustitutos de la carne, suspendió a Ramsey indefinidamente. Fue arrestado en septiembre por presuntamente morder la nariz de un hombre después de un partido de fútbol en Arkansas. La compañía ha dicho que su último día fue el 14 de octubre.
Beyond Meat se enfrenta a un momento difícil en este momento debido a la vacilante demanda de «carne» vegana. También se anuncia que se deshará de 200 miembros del personal, o alrededor del 20% de su fuerza laboral.

“Creemos que nuestra decisión de reducir el personal y los gastos en toda la empresa, incluido nuestro grupo de liderazgo, refleja un tamaño adecuado de nuestra organización dadas las condiciones económicas actuales”, comentó el jefe de Beyond Meat, Ethan Brown.
“Seguimos confiando en nuestra capacidad para lograr el crecimiento a largo plazo y el impacto que se espera de nuestra marca global”.
Hay que tener mucho cuidado con lo que mordemos, sobre todo teniendo en cuenta dónde trabajamos.