El paquete costará 11 dólares al mes si lo compras de Apple. Tendrá los verificados por Blue para las personas que proporcionen un número de teléfono. Además, las funciones «próximamente» incluyen un posicionamiento prioritario en las respuestas y la búsqueda, además de menos anuncios. Elon Musk vuelve a poner sobre la mesa la suscripción de pago con verificación del teléfono.
Twitter relanzará su suscripción Blue pronto, un mes después de abandonar un primer intento caótico que provocó multitud de cuentas falsas y caos en general. Como ya informamos previamente, a suscripción costará 8 dólares al mes para comprar en la web u 11 al mes a través de la App Store de iOS. Esto es para compensar la comisión de hasta el 30 por ciento que Apple quita de las compras dentro de la aplicación. Esta vez, cualquier persona que pague por Blue y quiera mostrar una marca de verificación «verificado» en su perfil primero deberá registrar un número de teléfono. También tendrá que cambiar su «identificador, nombre para mostrar o foto de perfil».
Elon Musk vuelve a poner sobre la mesa la suscripción de pago con verificación del teléfono
En un hilo de Twitter, la compañía dice que los suscriptores tendrán acceso a la marca de verificación de perfil azul junto con una serie de funciones. Esto incluye la capacidad de editar tweets, cargar videos de 1080p y acceder al modo lector. La compañía enumera menos anuncios y priorización en la búsqueda y responde como «próximamente».

Twitter también dice que reemplazará la etiqueta «oficial» con la que jugó durante el último mes con una marca de verificación dorada para las empresas. También añadirá una marca de verificación gris para «cuentas gubernamentales y multilaterales» a finales de esta semana.
Esther Crawford, gerente de producto de Twitter, dice que la compañía agregará el requisito de verificación telefónica antes de que a los usuarios se les otorgue una marca de verificación azul para combatir la suplantación de identidad.
Hace un mes, Musk informó a sus empleados de Twitter que no relanzaría Blue hasta que la compañía «esté segura de que no ocurrirán suplantaciones significativas«. Además de exigir a los suscriptores una verificación telefónica, Musk dijo anteriormente que las cuenta se «autentican manualmente» antes de que aparezca la verificación azul en los perfiles.